• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster MARK II mostrarme vuestras fotos

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Quiero que me ilustréis con fotos de este precioso reloj, pero por favor si puede ser con fotos vuestras no de Internet. Estoy haciendo un poco de preview de lo que quiero que sea mi propio reloj. ILUSTRARME FOREROS.
;-)
 
El clásico, el de toda la vida. De cerquita para que lo veas bien.

lostimage.jpg
 
Un poco de color

IMG_0114.jpg
 
Menuda preciosidad, más más mostrarme más
 
En blanco y negro y en color. La foto....muy mala.
 
El duo dinamico, impresionante ¿son los dos tuyos?
 
Si señor.
 
Aquí uno muy rarito que acaba de caer, espero que te guste.

lostimage.jpg


La oveja con su pareja.

lostimage.jpg
 
  • #10
Sin comentarios lo tuyo,ese lo tenía yo visto y me encanta,además de ser raro,es muy bonito,estas que no paras,enhorabuena por el nene:clap:
Aquí uno muy rarito que acaba de caer, espero que te guste.

lostimage.jpg


La oveja con su pareja.

lostimage.jpg
 
  • #11
Preciosa parejita. Si señor. ¡¡¡ que tendrán !!!
 
  • #13
Sin comentarios lo tuyo,ese lo tenía yo visto y me encanta,además de ser raro,es muy bonito,estas que no paras,enhorabuena por el nene:clap:

Es que estoy muy mal de lo mío ::cry:: . Pienso que ya se me curará ::Dbt::. O nó, no sé :yhoo::.
 
  • #14
que parejetia , preciosos Tomas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie