• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Day-Date por Professional

  • Iniciador del hilo Tuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tuono

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso mismo......, desde hace un tiempo vengo dandolo vueltas porque el Day-Date me lo veo muy pequeño en la muñeca, acostumbrado ultimamente a piezas más grandes...:whist:::whist::

Cambiariais un Speedmaster Day-Date por un Professional (Manual, plexi y fondo ciego).....:huh::huh:

Lo pregunto porque no se ven muchos Day-Date, sin embargo Professional, suele haber mas oferta en los FcV y en un futuro puede ser mas facil encontrar un Pro que un Day-Date.

Saludos.
 
Hablando de SPEEDMASTER, sin duda el PROFESSIONAL....
 
Yo sí lo cambiaría, pero tendrías que poner algo de (bastante) pasta, probablemente.
 
Yo lo cambiaba sin dudar, porque EMO solo hay un Speedmaster.
 
Indudablemente.

Speedy = Pro.
 
Bueno, pues asi da gusto, no me queda el mas minimo resquicio de posible duda....:D :D

Lo estudiaremos entonces...

Gracias por vuestras respuestas...
 
Lo único, a ver quien te hace el cambio. El Speedy PRO casi es venta segura, y pocos cambios se negocian en ese aspecto, a no ser a mayores.
Es mi opinión....como poseedor de uno....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie