• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Broad Arrow 1957.

Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente me decidí y a pesar de opiniones contradictorias en el Foro, compré un Speedy Broad Arrow, ya que me encanta el modelo y su tamaño. Es usado pero en estado como nuevo, con estuche original y manual. Lamentablemente la garantía no fue completada por el vendedor origina, así que ignoro la fecha de fabricación, lo que me resulta importante saber ya que sé que hubo importantes mejoras en el movimiento 3313, la última de las cuales es la serie C . Alguien podría ayudarme a saber en qué año se fabricó mi reloj? El número es 78313955.
Desde ya muchas gracias. Intenté con el enlace que figura en el Foro pero fue imposible abrirlo.
 
Última edición:
Echa un vistazo aquí:

https://www.watchfinder.co.uk:443/serial-numbers

Personalmente no tengo mucha fe en estas listas, pero te puedes hacer una idea.

Saludos.

Muchas gracias, según esa lista, mi reloj sería del año 2006, una serie problemática, según algunos comentarios. Espero tener suerte.
Saludos.
 
Felicitaciones mi estimado amigo! Disfrutalo mucho y esperemos que compartas algunas fotos pronto! Un abrazo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie