• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedmaster automático con tres subdiales?

  • Iniciador del hilo Gonzoneitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzoneitor

Gonzoneitor

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Cacharreando por la web de Omega, me he interesado en varias ocasiones por la colección, en concreto por los Speedmaster.

Y lo que no me queda claro del todo es si existe una versión del Speedmaster clásico, con tres subesferas, pero que tenga movimiento automático. Que soy muy vago para estar dando cuerda al reloj.

Tengo entendido que tanto el plexi como el doble zafiro son manuales. Y los automáticos son los coaxial chipirritiflautic edition, pero tienen dos subesferas, no tres.

Me parece que no lo hay, pero me gustaría apelar a la sabiduría del foro para aclarar conceptos (y, de paso, si se cuelgan algunas fotos, disfrutamos más el hilo).

Gracias y un saludo.

EDITO: juro por Arturo que he usado el buscador, pero no sé qué hago que sólo me salen hilos de compraventa de Omegas.
 
Buenas noches compañero.

Hace algún tiempo, el mercante Cencibel lo tuvo en venta. Yo me quedé también extrañado, pero existe. Lo que sí creo es que es de 44mm en vez de 42... Con tres subesferas. Es la única vez que lo he visto...
 
Antes existía este modelo, pero creo que lleva descatalogado unos cuantos años:

00B87AEC-69EA-491B-B5A3-63289560A0DA.jpg

Es de 44.25, como bien te han dicho. Calibre coaxial no manufactura Omega 3313, fechador... Igual puedes encontrarlo de segunda mano en buen estado.

http://watchbase.com/omega/speedmaster-automatic-quartz/311-30-44-50-01-002
 
Muchas gracias por las respuestas.

Deduzco de ellas que actualmente no existe opción automático y 3 diales.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Deduzco de ellas que actualmente no existe opción automático y 3 diales.

Deduces bien. No obstante, hay un modelo del Speedmaster Racing que quizá te cuadre (aunque es de 40mm):

D0FA10BC-638C-4EF6-AFFE-1F21177F0090.jpg

https://www.omegawatches.com/watch-...-chronometer-chronograph-40-mm-32630405001001

Hay otras configuraciones en las que queda bastante bonito también, aunque son menos parecidos:

B98E4C2B-C658-4303-B3E0-4B01F93FD2DE.jpg

52ABBD5B-4047-4B56-B9BC-18DD58BED4F0.jpg
2394D7DE-7AF8-4536-9504-EE8777CC5121.jpg

No es lo mismo, pero es lo que hay, supongo que el Moonwatch de tres diales automático no tendría mucho éxito... :pardon:

Espero que encuentres algo que te encaje, a ver si hay suerte.
 
Buenas,

La respuesta del compi DeLopez me parece muy acertada. Yo ando con lo mismo ya que el único Speedy que me gusta del catálogo actual es el Mark II co-axial con índices naranjas.

Luego tienes descatalogados, pero la mayoría son broad arrow como este que me encanta:
 

Archivos adjuntos

  • 02_1024_2.jpg
    02_1024_2.jpg
    78 KB · Visitas: 225
Última edición:
(duplicado)
 
Última edición:
Muchas gracias por las aclaraciones. Es como yo tenía entendido. :huh:
 
El reduced es automático y de 3 subesferas... ;)
 
  • #12
Pero con el Reduced tienes el mismo problema que con el Moonwatch automático que hemos comentado antes, ya lleva tiempo descatalogado...
 
  • #13
Pero con el Reduced tienes el mismo problema que con el Moonwatch automático que hemos comentado antes, ya lleva tiempo descatalogado...
Se encuentra fácil en eBay o chrono24.
 
  • #14
Se encuentra fácil en eBay o chrono24.

Ufff... nunca he comprado de segunda mano. No me considero lo suficientemente experto para evitar que me la den con queso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie