• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster & Chronissimo

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Hace ya algún tiempo que quería cambiarle (al menos una temporada) el aspecto a mi speedmaster. Pero encontrar la correa adecuada era tarea difícil. Después de buscar en el foro fotos de las alternativas de otros compañeros me decidí por la Chronissimo y tengo que decir que, personalmente considero no haberme equivocado. Os dejo un par de fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta este combo... tiene un aire diferente...
Enhorabuena por la elección :ok::
 
¡¡¡Me encanta!!!:clap:, creo que dentro de un tiempo habrá que comprarse una ;-), aunque la hirsch carbono no le queda mal :whist::

lostimage.jpg
 
Pues la verdad es que queda muy, muy bien...
 
No te has equivocado,le va de maravilla
 
Queda muy bonito, me gusta:clap:
 
Le queda muy bien, pero EMHO creo que no es la que le quedaría mejor, la verdad.
Me encanta la estética, pero el saliente que hay en la correa desde el pespunte hasta el final del ancho de la correa hace empequeñecer el diámetro del reloj. Si fuera de 42-44mm le quedaría perfecta.
Creo que al Speedy le queda mejor una rally.
Igual en persona cambia la cosa y me hace cambiar todo lo que he dicho :)

De todos modos, está chulísimo, y lo que importa es que te guste a tí!
 
pufff, colega, menuda elección! está fabuloso con esos pantalones!

saludos!
 
Buena combinación, y estupendas fotos :ok::
 
  • #10
me encanta como le queda Charles, preciosa
 
  • #11
Le queda estupendamente, y eso que a mi no me gustan la mayoria de las correas que le ponen al SpeedMaster habitualmente porque rompen su aire clásico.
Pero en este caso creo que has acertado. Enhorabuena.

Saludos

Rafael
 
  • #12
Mira que le sienta todo bien al puñetero .

me gusta la correa le da un aire retro/elegante un acierto vamos.
 
  • #13
Le queda de fabula, excelente eleccion.
 
  • #14
No, creo que no te equivocas. De lo mejor que he visto para el speedy en este tipo de correa.

Saludos.
 
  • #15
Es una preciosidad... creo que la elección ha sido buenísima.
 
  • #16
Qué bien le queda!!
 
  • #17
¡Que maravilla de conjunto!, por cierto, ¿Donde has conseguido esta correa?
Gracias y que lo disfrutes mucho.
Salu2.
Juantxu
 
  • #18
Vaya correa y vaya fotos!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Excelentes fotos e inmejorable combinación. La de Dimodell es que le viene que ni pintada al Speedy. Una auténtica maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie