• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 50th Anniversary , merece?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Tengo la posibilidad de adquirir un Speedmaster 50th Anniversary, el del caballito dorado en la esfera, y mi pregunta es la siguiente: merece la pena lo que cuesta? Que ofrece que no lo haga un Speedmaster profesional? Su aumento de precio se debe solo a la edición limitada u ofrece algo mas?

Muchas gracias.
 
Pues lamento decirte que aparte del caballito dorado, poca cosa más encontrarás. Para mí es una edición limitada poco atractiva ya que, además, me parece recordar que es un zafiro sin fondo visto, lo cual es algo que no termino de entender.
 
Pagas el capricho de tener el bicho ese en la esfera, que EMMO le queda mal. Es una de las ediciones limitadas del Speedy que menos me gusta.
 
Pues a mí me parece una de las ediciones limitadas más bellas.
 
Respecto al clásico (plexi y fondo ciego) el 50 aniversario se diferencia en que es zafiro.
Respecto al doble zafiro (zafiro en cristal y trasera) el 50 aniversaria se diferencia en que no tiene el fondo visto.

... basicamente otro edición especial más con el atractivo que éstas te puedan suponer.
 
Buenas noches Carlos,

Yo he adquirido uno hace un par de meses a Miguel V, gran forero, y estoy encantado con él. Llevaba tiempo detrás de un Speedmaster y en mi opinión es la versión más bonita que hay.

Como te comentaban el resto de compañeros se diferencia en que lleva el caballito dorado (hipocampo) además de la leyenda 1957 en color dorado. También aparece la marca del reloj (Omega) en color rojo. El fondo es ciego con una leyenda amplia en dicho fondo (además aparece grabado en dicho fondo su número de serie) y el cristal exterior es de zafiro.

Ya nos contarás qué os lo que haces finalmente Carlos pero ten seguro que con cualquier Speemaster vas a acertar. Como ya te he comentado y como para gustos están los colores para mí esta versión limitada del Speedmaster es el modelo más bonito de todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie