• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster????

Estado
Hilo cerrado
casco

casco

Forer@ Senior
Sin verificar
quisiera pedir un favor a los omegamaniacos del sub foro? datos sobre el speedmaster triple calendario 3523.80 30wr que tal opinion os merece?.
gracias de antemano y un saludo. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
quisiera pedir un favor a los omegamaniacos del sub foro? datos sobre el speedmaster triple calendario 3523.80 30wr que tal opinion os merece?.
gracias de antemano y un saludo. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Dejando de lado el aspecto "técnico", ya que no soy un entendido, solo decir que es un reloj con muchas complicaciones para una esfera tan pequeña (creo que 39 mm, verdad?). Como que lo veo muy sobrecargado. Es mi humilde opinión, pero como dicen por aquí, para gustos colores.
Suerte y saludos cordiales
 
Hola; Rotary_wing, estoy de acuerdo contigo, este reloj yo creo que no se deberia de hacer menor de 42 mm, el diametro de 39 mm lo hace muy comprimido, ahora es precioso en vivo y en directo y muy de vestir como digo yo muy pijo.

un saludo.
 
Es Una Makina Excepcional, Un Lujo Para Todo El Afortunado Que Lo Posea, No Seria Mi Primera Eleccion , Pero Te Garantizo Que Estaria En La Lista Si Hubiese Presupuesto Ilimitado
 
Dicho modelo también llamado en ciertos foros Mark40 tiene un Valjoux 7753. Es una estupenda máquina. Su dimensión era hasta el año 2006 de 39 mm pero parece que el modelo actual del catalogo Omega a ganado en tamaño pasando a 40, casi como un Speed Pro y aumentando el hermetismo a 100 metros (antes 30 es decir no te podias bañar con él!)
Yo lo tuve en su tiempo, ante de pasar al Speed Pro con fondo visto. Este era el que tenia:
OmegaSpeedmasterDaydate35235000Noir.jpg

y este el actual:
lostimage.jpg
 
Si debo elegir, me gusta mucho más el modelo anterior (eso si, únicamente con esfera negra :ok::). El modelo nuevo, aunque ha ganado en tamaño (pero solo 1 mm, lo cual no es mucho), posee esos punteros raros y asimétricos, unos más largos que los otros. La verdad, no me gustan nada. Y tampoco me gusta la combinación de detalles plateados sobre la esfera negra, para mi, blanco sobre negro !!!
 
Si debo elegir, me gusta mucho más el modelo anterior (eso si, únicamente con esfera negra :ok::). El modelo nuevo, aunque ha ganado en tamaño (pero solo 1 mm, lo cual no es mucho), posee esos punteros raros y asimétricos, unos más largos que los otros. La verdad, no me gustan nada. Y tampoco me gusta la combinación de detalles plateados sobre la esfera negra, para mi, blanco sobre negro !!!

Parece una falsificación mal hecha de un speedmaster:D, ahora resulta que Omega se copia a si misma y mallll!. Pues nada que yo paso sin ver,que el unico speedy es el pro y no hay mas. He dicho.
 
Personalmente no es de los Speedmaster que más me gusten, me quedo con el date a secas pues veo la esfera más limpia y legible. Pienso que el interés en este modelo, además de por sus múltiples complicaciones datarias, sería en su parecido con los Speedys dotados de movimientos lemania 5100 con las mismas complicaciones.
 
Me parece una muy buena alternativa.En lo personal encuentro su esfera algo cargada lo que para mi gusto hace que su lectura no sea tan limpia.
Saludos
 
  • #10
No sería mi opción, demasiado recargado. Dentro de los speed... me quedo con otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie