• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 44,5

  • Iniciador del hilo cooper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper8

cooper8

Forer@ Senior
Sin verificar
4A152660-9DE6-4815-939E-37D268D4145C_1_201_a.jpgBuenos días a todos, que opináis del 44,5? Meno futuro del clásico? Me gustaría conocer vs. opiniones. Gracias
 
Una opción tan válida como otra cualquiera.
 
Las subesferas demasiado juntas:



72e856fedda89c3fabeb654bde608259.jpg
 
En el speedy, personalmente los veo más sin datario. Però como cualquier opción de speedy es buena.
 
Con 42 mm basta.
 
Yo tuve uno y me arrepiento de que se fuera muy amenudo.
Si tienes opcion de conseguir uno, creo que no te defraudara.
Suerte.
 
Depende del tamaño de la muñeca obviamente y esa fecha está bien integrada
 
Yo este reloj particularmente, no lo veo con fecha. El tamaño si lo veo.
 
Se hace en titanio con dos contadores, pero en azul, no en negro

omega-speedmaster-moonwatch-omega-co-axial-chronograph-44-25-mm-31190445103001-l.jpg
 
  • #10
Hola Cooper8

Yo tengo ese modelo en concreto de Speedmaster hace 4 años y estoy encantado

Cierto que es un 44 mm pero una vez puesto no se ve grande como por ejemplo un Panerai de 44 o un Bell Ross de 44. Además es muy cómodo

Una vez puesto y si te fijas a más de un metro realmente cuesta saber si es el de 44 o el Moonwatch ya que estéticamente es igual.
Por el contrario en el 44 bicompas rápidamente se puedes apreciar que es el modelo ver de 44 mm

Si puedes y te gusta adelante no dudes. Además este modelo concreto de Cronógrafo Speedmaster de 44 mm está descatalogado y ya no aparece en la página web. Ahora se venden los bicompas

Existen muchas variaciones de Speedmaster que se han comercializando en periodos de 3-4 años de sus historia y que con el tiempo han subido de valor

Pero eso es un añadido que puede resultar o no en un futuro. La cuestión es que si te gusta cómpratelo no te arrepentirás

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie