• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre marca de seguridad en la tapa de Planet Ocean 42mm

Estado
Hilo cerrado
E

efeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Mirando por la web he visto que hay algunos modelos de Planet Ocean 42mm en los que no se aprecia la marca de seguridad en la tapa trasera.
¿hay modelos con y sin marca?
o
¿es posible que sean falsos?
Gracias por sacarme de dudas.
 
Marca de seguridad te refieres al lacrado? El mío lo lleva.
 
No sé a qué te refieres exactamente, pero pueden ser dos cosas:

- Si es el lacre, que puede ser rojo si el reloj es nuevo, o azul si ha pasado revisión en Omega, ese se suele caer con el uso y los lavados...

- Si te refieres al logo grabado a láser de Omega sobre la tierra, que va ubicado en el borde exterior de la tapa del fondo, en el caso del PO siempre debería llevarlo, ya que lo implantaron en el 2004 o 2006, no estoy seguro, y el primer PO es de 2006... así que si no lleva eso es que el reloj... no sé, puede que no, pero sería de los primeros primeros. Para estar seguro, o confías en que la tienda sea de fiar (y no habría problema), o si es un particular lo llevaría a comprobar.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas, me refería al logo láser
 
Yo tengo un PO 42 y no la lleva.
 
Tengo un 2254 que si lo lleva, porque es de los ultimos ::Dbt::

lostimage.jpg
 
No sé a qué te refieres exactamente, pero pueden ser dos cosas:

- Si es el lacre, que puede ser rojo si el reloj es nuevo, o azul si ha pasado revisión en Omega, ese se suele caer con el uso y los lavados...

- Si te refieres al logo grabado a láser de Omega sobre la tierra, que va ubicado en el borde exterior de la tapa del fondo, en el caso del PO siempre debería llevarlo, ya que lo implantaron en el 2004 o 2006, no estoy seguro, y el primer PO es de 2006... así que si no lleva eso es que el reloj... no sé, puede que no, pero sería de los primeros primeros. Para estar seguro, o confías en que la tienda sea de fiar (y no habría problema), o si es un particular lo llevaría a comprobar.

Un saludo.

Danu, he tenido varios planet ocean de concesionario nacional con la marca al laser y te garantizo que también sin ella.... Tampoco es cuestión de preocupar alpersonal antes de tiempo ¿No?
 
No creo que haya dicho nada fuera de lugar, tan solo que si no lleva la marca láser será de los primeros PO, es decir, del 2006... y como las falsificaciones nunca lo llevan, sería más fácil confundirse, máxime cuando en estos días la picaresca aumenta... por eso yo particularmente, si conozco al vendedor o es un forero, no tendría problema de comprarlo (si no me importa el tiempo del reloj), pero si es un particular ajeno al foro, para eliminar las dudas lo llevaría a un CO... algo que incluso muchos foreros lo hacen por sistema aun conociendo y comprando aquí...

No creo que haya alarmado a nadie, ni tampoco haber dicho nada "raro", pero si era necesaria una explicación tan desmenuzada aquí está.

Un saludo.
 
La explicación de Danu ha sido muy correcta.
 
  • #10
No creo que haya dicho nada fuera de lugar, tan solo que si no lleva la marca láser será de los primeros PO, es decir, del 2006... y como las falsificaciones nunca lo llevan, sería más fácil confundirse, máxime cuando en estos días la picaresca aumenta... por eso yo particularmente, si conozco al vendedor o es un forero, no tendría problema de comprarlo (si no me importa el tiempo del reloj), pero si es un particular ajeno al foro, para eliminar las dudas lo llevaría a un CO... algo que incluso muchos foreros lo hacen por sistema aun conociendo y comprando aquí...

No creo que haya alarmado a nadie, ni tampoco haber dicho nada "raro", pero si era necesaria una explicación tan desmenuzada aquí está.

Un saludo.

Leí por aquí hace tiempo lo de la marca laser y algunos foreros con POs de los primeros no la tenían. Perdonad que no ponga el enlace, lo he intentado buscar pero no me aclaro con el nuevo buscador.

Danu, respecto a que los falsos no llevan te equivocas, algunos si lo llevan. Cuando compré el PO miré por curiosidad en la red y yo he visto falsos con esa marca (en foto) .

Saludos
 
  • #11
Entonces con más razón para estar al tanto de todo... si los hay sin ella, con ella, de 10 euros o de 1000, más vale estar con el ojo encima o, si se puede, limitarse a comprar nuevo o en el FcV... así no se corren riesgos, que muchas veces los "chollos" salen caros. Una pena.

Un saludo.
 
  • #12
Mi PO de 2011 y mi Speedy de 2010 llevan el holograma.
 
  • #13
No creo que haya dicho nada fuera de lugar, tan solo que si no lleva la marca láser será de los primeros PO, es decir, del 2006... y como las falsificaciones nunca lo llevan, sería más fácil confundirse, máxime cuando en estos días la picaresca aumenta... por eso yo particularmente, si conozco al vendedor o es un forero, no tendría problema de comprarlo (si no me importa el tiempo del reloj), pero si es un particular ajeno al foro, para eliminar las dudas lo llevaría a un CO... algo que incluso muchos foreros lo hacen por sistema aun conociendo y comprando aquí...

No creo que haya alarmado a nadie, ni tampoco haber dicho nada "raro", pero si era necesaria una explicación tan desmenuzada aquí está.

Un saludo.

Pues hombre, te lo he dicho no por tocar los huevos, sino porque habías dicho que SIEMPRE debería llevarla y que si no la lleva es que el reloj... Y vamos, pienso que cualquiera que lo lea... por otro lado, también hay falsificaciones que la llevan, de modo que o hay papeles con el reloj, o hay visita al co...
Estoy contigo en que ante la duda, no hay como comprobar en co.
saludos!
 
  • #14
Lo sé, por eso te he contestado :ok::. De hecho hay uno en mercantes del 2006 que no tiene marca ;-), así que resuelta la duda. No obstante redundamos en lo mismo, si no es en el foro o en mercantes, lo mejor es comprobarlos... ::blush::.

¡Un saludo!
 
  • #15
Creo que todos los afortunados poseedores de estos modelos hemos corrido a comprobarlo :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie