• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las Maquinas Coaxiales??

  • Iniciador del hilo coco71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coco71

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno amigos la pregunta es bastante sencilla y perdonad mi incultura relojeril; que son las maquinas Coaxiales?? que monta entre otras Omega. Gracias por vuestras aclaraciones que estoy seguro me llegan, un saludo a todos
 
Gracias Canpam buscaré un momento para indagar
 
Muchas gracias a los dos, CanPam y antonik, he estado viendo los enlaces a los que me habeis dirigido y algo más claro lo tengo, seguiré investigando. Un saludo
 
Recoleto para preguntar. ? En vuestra opinión merece la pena el sobreprecio del coaxial.?

Por ejemplo el bond 2254 de 2 mano estaría sobre 1200, con coaxial se va a unos 1500, en nuevos las diferencias son mas acusadas.

Se supone que el escape coaxial aumenta la precisión y al evitar rozamiento prolonga la vida de la maquina, por otra parte he leído que las reparaciones son mas complicadas... Me gustaría saber la opinión de los que han tenio ambos
 
Pues según mi relojero que lleva haciendo omegas desde siempre(hijo de relojero) dice que le llegan mas coaxiales con problemas en un mes que 1120 en 10 años,según el,no merecen la pena,es todo lo que se yo no tengo ningún coaxial
 
pues si el lo dice por algo sera, yo los que tengo no son coaxiales
 
Pues según mi relojero que lleva haciendo omegas desde siempre(hijo de relojero) dice que le llegan mas coaxiales con problemas en un mes que 1120 en 10 años,según el,no merecen la pena,es todo lo que se yo no tengo ningún coaxial

Ese es el punto!

El link que puso el compañero me parece muy completo, pero no entiendo casi nada, lamentablemente. A mí personalmente me vendrían bien valoraciones más sencillas y prosaicas, dada mi ignorancia.
 
  • #10
Ese es el punto!

El link que puso el compañero me parece muy completo, pero no entiendo casi nada, lamentablemente. A mí personalmente me vendrían bien valoraciones más sencillas y prosaicas, dada mi ignorancia.


Coincido. Mi idea es comprar en un medio plazo un seamaster de segunda mano, dado que seria mi primer reloj con mayúsculas no me importaría estirarme un poco e ir a por el coaxial, pero creo que por lo que he leído por ahí no merece la pena.... Sobre todo si tienes la mala suerte de dar con algunos de los calibres que dieron problemas. Eso si, el 8500 debe ser una pasada, pero ese se me escapa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie