• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre correas hirsch

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
El caso es que estoy pensando cambiar de pantalones mis dos Seamasters... he estado mirando mucho por internet hasta que pude identificar unas correas de cuero tipo rústicas, (me encantan) que son de la marca Hirsch y creo que el modelo es "Liberty", así que me gustaría saber de que medidas tendría que pedirlas para el asa de la caja, creo que es la misma medida para el Bond, que el 2254.50.

Otra pregunta que me surge es el color:
1ª Opción, pedirla azul para el Bond y negra para el 2254.50. (Discreto y quizá aburrido).
2ª Opción, negra para el Bond y marrón/tabaco para el 2254.5. (Correcto, bajo los cánones).
3ª Opción, marrón clara para el Bond y marrón oscura para el 2254.50. (¿?).

Otra duda: Para ser ortodoxos, las hebillas deberían de ser Omega ¿?

Gracias y espero sugerencias... :popcorn:
 
Yo elegiría la opción 3.

En el foro de compraventa de accesorios, el forero JEM vende las correas con hebilla de omega.

Saludos
 
Yo te aconsejo tambien a JEM, la semana pasada le encargue una Duke de color marron para mi aqua
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie