Ver resultados de encuesta: Que color te gusta mas para el SMP300 Cerámico?

Votantes
172. No puedes votar en esta encuesta
  • Azul

88 51.16%
  • Negro

84 48.84%
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 137 de 137

Hilo: SMP300 Cerámico... Azul o Negro? - Omega

JLU
    JLU está desconectado Forer@

User Info Menu

gracias!

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JLU Ver mensaje
    Pues ya me he decidido. Acabo de adquirir un Omega Seamaster en color azul. Lo cierto es que no me lo creo; ha sido mi reloj soñado desde hace años. Finalmente me he decidido por el color azul porque todos los relojes que tengo tienen la esfera de color negro aunque he de decir que ninguna pieza es del calado de este seamaster; hasta ahora tenía un Hamilton Khaki, un Hamilton Eto, un Seiko kinetic y un seiko sport 5. Además me ha gustado mucho a variedad de matices que tiene este color azul según incide la luz en él, al menos lo que he podido apreciar en vídeo porque no he tenido la oportunidad de verlo en vivo. Espero que cumpla las expectativas que tengo puestas en él.
    Genial!
    Acuérdate de nosotros y pon unas fotillos!!

JLU

User Info Menu

Por supuesto que sí. Ayer hice la transferencia pero aún no es efectiva. Mañana ya debe constar en la cuenta de la joyería y me harán el envío con lo que el jueves lo debería tener en mi poder.

CrisCab está desconectado Novat@

User Info Menu

Esta disyuntiva es sinceramente compleja de resolver y la foto que sube DeLopez, no ayuda mucho a solucionar la cuestión. En mi caso, estoy pronto a adquirir esta pieza y cada vez que estoy decidido por el color, vuelvo a replantearme todo una y otra vez y al final parece un cuento de nunca acabar. Es que al menos para mi, ambos colores son espectaculares y creo que la única razón por la que me estoy decantando por el negro es porque ya tengo en azul un Tag Heuer Aquaracer. En realidad, tengo una debilidad por los relojes de color azul, pero tener 2 divers de color azul es quizás un exceso considerando que un reloj que también me gusta mucho y que pretendo adquirir en algún tiempo más es el Tudor Pelagos en…azul y en ese caso pues ya serían 3 azules. En fin, como dicen acá en el foro, de cualquier manera es un reloj increíble y sea en negro o en azul seguramente dará muchas satisfacciones al que lo adquiera.

Buen día a todos.

JLU

User Info Menu

Si yo tuviera una azul decididamente iría a por el negro.
    Y que conste que mi omega es azul...

oscar076 está desconectado Forer@

User Info Menu

Para mí, el Seamaster solo tiene un color y es azul. El resto ni me lo planteo.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaropm está desconectado Forer@

User Info Menu

El mío es Azul 2018 , un seamaster bond en azul
    Que te cuente como se hundió..... no,te contaré como navegó.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314