• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Similar al Speedmaster, pero CON FECHADOR?

  • Iniciador del hilo Madmartigan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Madmartigan

Forer@ Senior
Sin verificar
Distinguidos!

Estoy pensando seriamente en hacerme con los servicios de un Moonwatch 3570 o 3573. Lo unico que sinceramente no me termina de convencer es la falta de datario. Si fuese algo mas atento al tema del calendario, me daria igual, pero resulta que NUNCA estoy seguro a que fecha estamos.
Por lo tanto, me gustaria saber si hay algo parecido ( caja, plexi, etc ) pero que cuente con fechador.


Gracias de antemano! :ok::


Paco
 
Hola Marcomass.

El unico que esteticamente es un speedy pero con fechador seria el conocido como "Holy Grail", un speedy de edicion especial que se realizo en 1987 que lleva la misma caja que el speedy, con ventanas para dia de la semana y dia de mes, pero que lleva un movimiento automatico Lemania 5100, claro, solo lo podras encontrar de segunda mano puesto que es un reloj con 26 años. https://relojes-especiales.com/thre...peedy-holy-grail.281020/?highlight=HOLY+GRAIL
Quitando este te tendrias que ir al speedmaster day ó day date, pero que ya se alejan un poco de la imagen y del tamaño (40 mm) ó a los coaxiales que esteticamente si son iguales (excepto que tienen dial) pero sus movimientos son coaxiales y el tamaño 44,5 mm.

Un saludo
 
Distinguidos!

Estoy pensando seriamente en hacerme con los servicios de un Moonwatch 3570 o 3573. Lo unico que sinceramente no me termina de convencer es la falta de datario. Si fuese algo mas atento al tema del calendario, me daria igual, pero resulta que NUNCA estoy seguro a que fecha estamos.
Por lo tanto, me gustaria saber si hay algo parecido ( caja, plexi, etc ) pero que cuente con fechador.


Gracias de antemano! :ok::


Paco

Sí que lo hay. Omega Speedmaster Moonwatch Coaxial Chronometer, ref. 311.30.44.50.01.002

lostimage.jpg


44,25 mm y con calibre 3133 (base Frederique Piguet) con rueda de pilares y escape coaxial.
 
Última edición:
Que hay de los Broad Arrow? Me parece que hay un modelo que lleva fechador y cristal abombado, puede ser plexi o safiro (no estoy seguro), creo que no es tan popular pq lleva el Calibre 3133.
Gracias!

Paco
 
Se parecen menos al Speedy Pro que éste, pero llevan el mismo calibre... tú pregutabaas por uno lo más parecido posible al Speedy Pro y con fechador. El que te he puesto no puede ser más parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie