• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review del calibre 3313... disponible!!!!

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Hace un par de días posteaba una review bastante exhaustiva de este calibre en el foro general, donde se ve que o no interesan los calibres o no interesa Omega :whist::, porque ha sido un fracaso total de hilo (claro, se me olvidó poner Rolex en el título ::grr::).

En fin, a los que os interese, podéis verlo en el link de más abajo. Seguro que muchos de los que visitamos este foro tenemos algún derivado de este calibre, ya sea en un Speedy coaxial, en un PO chrono de la anterior generación, en un SMP chrono..., y quizá encontréis datos interesantes del mismo que no conozcáis.

https://relojes-especiales.com/threads/calibres-cronográficos-suizos-5-omega-33xx-fp1285.279658/

Espero que os guste la review. La próxima vez, en vez de recopilar tanta información, os presentaré a mis Omega, que son bastante fotogénicos ;-). Mientras tanto, voy investigando cómo se cuelga la review en 'Esenciales', que ya me lo ha dicho algún amable moderador...
 
Un gran hilo. Para los que no sabemos mucho de este mundillo " todavía ", je,je, sólo nos queda felicitarte por tu trabajo. Es de agradecer este tipo de hilos para gente que tenemos inquietud por saber un poco más sobre el mundo del reloj.
Un saludo.
 
Excelente información y super interesante. Muchas felicidades por tan buen trabajo.
 
No te hagas mala sangre. Te puedo asegurar que el hilo es maravilloso (este y el del 9300 anterior a este) y lamento, como has dicho, que no despierten más interés.

Una pena, pero hilos como este son los que de verdad dan el nivel que tiene el foro. Muchas gracias.
 
Es un artículo alucinante. Muchísimas gracias por el trabajo que has hecho.
 
Estoy deacuerdo una pena que se quede. En el olvido hilos así , muchas gracias por tu gran trabajo
 
Muy currado y muy interesante.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie