• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Omega “PLOPROF”

  • Iniciador del hilo argonauta74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

argonauta74

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo la posibilidad de adquirir un Omega Seamaster 600 “Ploprof”.
El reloj funciona, pero necesita cambio de cristal. Lo tiene en muy mal estado.
Y ya que estamos revisión del movimiento, etc.
¿Alguien sabe si hay algún relojero que pueda realizar este trabajo con garantías?
¿Es necesario y/o recomendable que se envie al Servicio oficial Omega?
Me interesan todas las opiniones y consejos.
Gracias.
 
Pues hombre, si te pillas esa bestia parda, yo no me compliacaria la vida, al SAT y como nuevo.
 
Yo sin dudarlo lo mandaria al SAT Omega.

Nadie mejor que ellos para dejartelo afinado y como nuevo .
 
no veo necesidad de mandarlo al sat, el coste de reparar estas piezas es abusivo.
El cristal esta en la baia en unos 50 a 100 euros, la máquina es una sencilla 1002.
La caja,¿pulirla?, bisel ¿Pulirlo? eso va a gustos, pero los coleccionistas lo prefieren original sin pulir y siempre se nota
En definitiva, si lo envías al sat, te cambiarán las saetas por unas modernas, te pulirán la caja y el bisel, (es de resina), y la factura se acercará a 4 cifras.
En el foro hay muchos compañeros con unas manos excelentes que no tienen que nada que envidiar.........
ya nos enseñaras los resultados elijas lo que elijas,,,,,,,,, pero eres muy malo, poner este hilo sin fotosssssss. es un crimen

un saludo
 
Yo desconfío de los SAT oficiales pero entiendo que tienen los mejores medios y fornituras.
También es una cuestión de gustos hay gente que quiere una restauración completa dejar el reloj impoluto y otra gente prefiere que el reloj este lo más original posible con su patina antigua.
 
En mi caso particular siempre recurro al SAT. Ahora, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie