• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Omega geneve day date 1022

  • Iniciador del hilo ErickVot22
  • Fecha de inicio
E

ErickVot22

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos días.
Necesito su ayuda, he decidido hace unas 2 semanas restaurar mi primer reloj y de casualidad surgió un Omega geneve
¿Qué consejos me puede dar alguien que ya haya restaurado un Omega?
¿Conseguir piezas de recambio en línea qué tan difícil es? <----- He buscado en ebay sin mucho éxito.

Después de esto, les contare del reloj, hace unas 2 semanas adquirí el reloj por algo así como 110-120 euros (haciendo la conversión de mi moneda a euro), resulta que era el proyecto de restauración de alguien, pero sinceramente lo llevaba mal(por no decir horrible), maesillas repintadas donde debería se color amarillo era verde, segundero recortado en longitud, al realizar el cambio de la hora se siente un salto horrible y para rematar la cuerda manual no le funciona.

Adjunto algunas fotos
94436287_863143550764945_5235087859878199296_n.jpgWhatsApp Image 2020-05-17 at 3.55.02 AM.jpgWhatsApp Image 2020-05-17 at 3.55.02 AM (2).jpg
 
Atrás
Arriba Pie