• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resistencia al agua speedmaster

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
HOLA AMIGOS DE OMEGA:

VIENDO EL SPEEDMASTER CADA DIA ME GUSTA MAS. EL PROBLEMA ES SU RESISTENCIA AL AGUA.

ALGUNA VERSION DE SPEEDMASTER ES SUMERGIBLE ( MINIMO 100 METROS ) CON SEGURIDAD?

SALU2:ok::
 
Incluso sin pulsadores roscados?. No se si aguantan el agua igual que un oyster. Gracias
 
Incluso sin pulsadores roscados?. No se si aguantan el agua igual que un oyster. Gracias

Buenas,

Igual que un oyster seguro que no. El Oyster está especialmente pensado para el agua.

JJ
 
Mira, ya t digo yo que a no ser que hagas una inmersion a mas de 20m con un profesional, no tendras ningun problema con el agua.
Yo meto bajo el agua todos, hasta incluso hice una inmersion, pero eso sí, no bajé ese día mas de 22m, con mi Speedmaster MarkIII del 71, y aí está el campeon.
Yo no se si tengo mucha suerte o que, pero hay un dilema grande con esto de la estanqueidad de los Speedmaster.

Noobstante, mucha suerte a tí tambien
 
Si buscas un crono más resistente al agua, Omega tiene otras opciones.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Si te gusta un Omega para meter al agua, mejor comprate un Seamaster (su nombre lo dice todo ;-) )
 
Mejor no mojarlo

Yo la verdad que no mojaría mi speedmaster, aunque es resistente 100 metros. Corona no atornillada, pulsadores tampoco atornillados y el fondo a presión. No hay que arriesgarse. No es un reloj pensado para el agua.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie