• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para comprar el speedmaster

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Por razones económicas voy a tener que renunciar de momento a la compra de mi primera manufactura. En su lugar me estoy planteando la compra del speedmaster clásico. ¿Qué me diríais para animarme del todo?
Gracias.
 
Ese reloj siempre será un reloj de categoria y primer orden .Es un clásico de verdad y siempre queda elegante en la muñeca.
Animo
 
Qué quieres que te diga compañero..para mí es un "must-have" en toda colección que se precie.
Es un reloj precioso lo mires por donde lo mires y no te cansarás facilmente de él.

Yo estuve mucho tiempo detrás de él hasta que al final cayó, y estoy más que contento.

La versión que tengo, la clásica, plexi y fondo ciego. Para mí una delicia;-)


Un saludo y no te lo pienses más hombre, que luego lo agradecerás!
 
solo existe una razon por la cual debas decantarte por la compra de un omega speedmaster professional y es que te guste a ti y consideres que es una compra maestra segun tu criterio y gusto.

por lo demas , supongo que cada cual dira la suya y son muchas las razones para decantarse por su compra.

te pongo mi opinion al respecto.

dejando de un lado su historia ( que de todos es conocida ) y dejando el romanticismo a un lado y hablando estrictamente del reloj te puedo decir que es el reloj mas camaleonico que tengo.

un reloj que va bien con todo y con el que nunca quedas mal , en ninguna situacion, ni en ningun momento.

es un reloj polivamente, es deportivo y elegante a la par, con un tamaño adecuado y que nunca va a pasar de moda, le va bien todo lo que le pongas... con su armis es ideal para el verano y le da un toque de instrumento muy muy professional.....

para que te vayas haciendo una idea de lo camaleonico que puede llegar a ser el speedy, te pongo unas fotos del mio con varios pantalones

con un correa di-modell chronissimo que le da un aire vintage realmente delicioso

lostimage.jpg


con un hirsch principal curve end color marron chocolate con pespuntes en blanco que le da un toque de elegancia exquisito

lostimage.jpg



con una nato que maximiza su deportividad

lostimage.jpg


con una correa de coco para dar ese toque elegante en ocasiones especiales, ¿ quien dice que el speedy no es elegante ? con el speedy se puede ir hasta el mejor banquete del mundo... con un reloj como este , nunca quedas mal , aunque terceros lleven relojes de 300.000 euros ;-)

lostimage.jpg


y si te apetece ir fresquito y dotar al speedy de un aspecto de instrumento professional total, que mejor que su armis

lostimage.jpg



tengo otros... pero el speedy , es mucho speedy :yhoo::
 
Última edición:
Esta explicación del compañero te tiene que dar la claver para saber si comprar o no el Speedy, la verdad que mejor no se ha podido explicar Waxell;-)

Saludos!
 
... sobre eso (las razones para comprar un speedy) está dicho todo...
 
Te enumero:
Es un diseño antiguo, nada novedoso.
Va a cuerda, luego debes estar pendiente para que no se te pare.
Es pequeño.
La cuerda es difícil de dar por que la corona está muy pegada a la caja.
Existen en el mercado modelos parecidos o imitaciones mucho mas baratos.
Del servicio post venta de Omega hablan, y no maravillas.
El plexi se ralla con mirarlo.
No es el mejor del mercado en precisión.
Etc, etc.
...
dicho lo cual...
qué co..o tendrá este bicho que cuando me lo pongo en la muñeca se me olvida que existen otros relojes???
Cómpratelo, que este es de los que se quedan para siempre (EMHO).
 
Te enumero:
Es un diseño antiguo, nada novedoso.
Va a cuerda, luego debes estar pendiente para que no se te pare.
Es pequeño.
La cuerda es difícil de dar por que la corona está muy pegada a la caja.
Existen en el mercado modelos parecidos o imitaciones mucho mas baratos.
Del servicio post venta de Omega hablan, y no maravillas.
El plexi se ralla con mirarlo.
No es el mejor del mercado en precisión.
Etc, etc.
...
dicho lo cual...
qué co..o tendrá este bicho que cuando me lo pongo en la muñeca se me olvida que existen otros relojes???
Cómpratelo, que este es de los que se quedan para siempre (EMHO).

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Muy bueno, sí señor. :D :ok:: :ok:: :ok::

Entre Waxell y tú lo habéis bordado.

Speedy Pro forever.

Saludos.
 
  • #10
No entiendo lo del que tenga que ser manufactura. El que un reloj lo sea no tiene porqué aportar ventajas y sí puede tener serios inconvenientes.

Lo de primera manufactura por tema económico... por 500 euros tienes el Seiko Sumo, un diver manufactura magnífico, con unos acabados de primera, un calibre moderno (y recalco lo de moderno) tan bueno o mejor como pueda ser un ETA y que se puede medir de tú a tú a suizos de mayor nombre y precio. Y si ya te vas al MarineMaster vas a tener una auténtica bestia parda.

Por lo demás, el Speedy es mi reloj favorito, un "must have", es el crono por antonomasia, es uno de los relojes con más historia, es una leyenda... pero te tiene que gustar.


Cómo, ¿quedan omegueros que no se han pasado por www.speedmaster.es? ;-)
 
  • #11
Que es una leyenda , un clasico ,un reloj inigualable , que tiene fallos que lo hacen perfecto? que es el mas deseado por los coleccionistas como yo ? , QUE ROMPIO con todo cuando nacio , que nunca envejece ...que mas quieres amiguete ..
 
  • #12
Pedias una, y te dan un ciento. Y bien argumentadas.
......Es el crono........
 
  • #14
Si no estás convencido ni se te ocurra probartelo::bash:: desde ese momento necesitarás un Speedy, yo creo que junto con otro reloj bastante novedoso como es el submariner es el reloj mas cómodo de los que he tenido y algunos sabéis que han sido muchos y de muy distintos niveles y estilos:-P

IMPRESCINDIBLE
 
  • #15
Porque yo lo valgo...............
 
  • #16
Es un mitico reloj con una bonita historia a sus espaldas,mi hermano tiene uno con fondo visto y cada vez que se lo pone se me van los ojos,para ser un crono tiene una lectura muy buena ademas la cuerda manual lo hace mas especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie