• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quereis fotos del PO??

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tienes toda la razón del mundo compañero, pedazo de fotos :drool::drool:

De las mejores que he visto ultimamente :ok::

Saludos.
 
Simplemete preciosas.
Gracias por el link.
Un saludo
 
Impresionantes. Sin duda de lo mejorcito que he visto en foto de relojes. Debería contratarlo Omega para fotos de catálogo.

Un saludo!!

P.D.: Como curiosidad... el tipo utiliza Nikon y Apple... buen gusto, si señor...
 
Espectaculares, gracias por el enlace.
Por que es Domingo que si no......
 
Magníficas...he visto las 18 páginas y me he descargado un montón para fondo de escritorio...:drool::clap:
 
Muy buenas, si señor!. Gracias.
 
Menudas fotos se han marcado,los podria firmar Omega perfectamente
 
  • #10
Creo que jamás había visto una tan extensa review fotográfica de ningún reloj, increíble calidad y gusto el del autor. Gracias por el enlace.
 
  • #11
!! JO¡¡ que envidia de fotos...... y de relojes.
 
  • #12
Que fotos mas bonitas... :drool:. Me recuerda cuando tenia el mio y os daba la lata con el... ::bash::
 
  • #13
Muy buenas, gracias por compartir !!! :ok::
 
  • #14
Menudas fotos,son espectaculares,gracias por el enlace.
 
  • #15
IM-PRESIONANTE coleccion de fotos del tal Richard!!

Desde luego hay que reconocerle el buen quehacer con la luz
 
  • #16
Espectaculares fotos. Hay gente que domina este arte muy bien. Gracias por el enlace.
 
  • #17
Gracias por el enlace; son impresionantes, como el reloj.

Cuando veo las fotos que hay en ese hilo junto al Speedmaster, me recuerda a cuando tuve los dos en la tienda para comparar. Fue algo bastante complicado :)
 
  • #18
Gracias por esta aportacion ¡¡¡ ahora ya e gusta mas el mio ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie