• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queja acerca de Boutique Omega como SAT

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Quiero exponer aquí lo que me está sucediendo con un reloj que dejé en la Boutique Omega para reparar. Se trata de un Aqua Terra de cuarzo y lo que había que hacerle es sustituir la batería y juntas. El reloj lleva allí desde el 18 de Septiembre 8o.

Cuando ya había pasado un mes y dado que no contactaban con ninguna noticia me puse en contacto con ellos y me dijeron que faltaban unas juntas :flirt::flirt:y que no me podrían asegurar cuánto tardarían en llegar (lo que es lo mismo que no decir nada)::Dbt::::Dbt::.

Llevo junto con mi mujer un humilde negocio de flores y no me figuro pero ni por asomo el hecho de proporcionar a un cliente un servicio tan pésimo como esta empresa está proporcionándome en este caso y dudo mucho que cualquier profesional mínimamente comprometido pueda hacerlo.

Ya sé que un reloj no es un producto de primera necesidad, que tenemos más para ponernos, que quejarme no va a valer de nada, que...Pero simplemente quería comentar estos hechos para ver qué os parecen.

Un saludo y gracias por leer
 
Parece algo inexplicable.

Yo remitiría una queja a la central de Omega para que te dieran algún tipo de explicación. No creo que se hayan quedado sin stock de juntas......
 
Realmente parace inexplicable. Estamos hablando de toda una marca con una categoría enorme.
 
No me creo que se queden sin algo tan común como unas juntas, la verdad.
 
amigo , un consejo ,lleva tu reloj al relojero de siempre al que te ha cambiado , la bateria toda la vida ...
 
SAT de Omega: un suma y sigue. Se le quitan a uno las ganas de llevar un Omega a la propia casa!!!
 
Otra más...
Realmente lo que parece es que se la suda el postventa.

A mi hermano le hicieron la última con un vintage. Si bien cuando vienen de Bienne su estado es espectacular, se pidió expresamente que enviasen el armis original del modelo (lo cual además preguntaron ellos mismos).

No lo hicieron, hubo que esperar un armis...., que encima mandaron en otra medida de asas... Y que posteriormente limaron para que entrase cobrando por la chapuza 70 € de mano de obra.

Son un desastre, sin más. Les da igual so que arre, no ponen cuidado ni interés por hacer bien su trabajo o cuidar los plazos. Esta claro que van "a despachar", pero el problema es que es un tema de políticia de empresa.
 
Quiero exponer aquí lo que me está sucediendo con un reloj que dejé en la Boutique Omega para reparar. Se trata de un Aqua Terra de cuarzo y lo que había que hacerle es sustituir la batería y juntas. El reloj lleva allí desde el 18 de Septiembre 8o.

Cuando ya había pasado un mes y dado que no contactaban con ninguna noticia me puse en contacto con ellos y me dijeron que faltaban unas juntas :flirt::flirt:y que no me podrían asegurar cuánto tardarían en llegar (lo que es lo mismo que no decir nada)::Dbt::::Dbt::.

Llevo junto con mi mujer un humilde negocio de flores y no me figuro pero ni por asomo el hecho de proporcionar a un cliente un servicio tan pésimo como esta empresa está proporcionándome en este caso y dudo mucho que cualquier profesional mínimamente comprometido pueda hacerlo.

Ya sé que un reloj no es un producto de primera necesidad, que tenemos más para ponernos, que quejarme no va a valer de nada, que...Pero simplemente quería comentar estos hechos para ver qué os parecen.

Un saludo y gracias por leer

El SAT de Omega... tela...suma y sigue...

Si Omega quiere algún día ser como esa marca que no mencionaré y a la que tanto ansía parecerse tendría que empezar a cuidar estas cosas, mucho más valoradas y valorables por el cliente que el nuevo calibre manufactura de turno que le puedan regalar los reyes magos de Swatch por navidades...
 
Otra vez más....en fin.
 
  • #10
Además, para más INRI, diré que el reloj es de mi cuñado quien me pidió consejo de dónde reparar su reloj y yo, personalmente, me ofrecí a llevárselo allí. Y, claro, ahora, cuando me pregunta semana sí y semana también acerca del tema pues no sé dónde meterme. Si lo llego a saber...:-((:-((
 
  • #11
A mi es una marca que me encanta, pero creo que la voy a poner en cuarentena por un tiempo.
 
  • #12
Esas juntas han tenido tiempo de dar la vuelta al mundo un par de veces.

Yo ya habría pedido que me devolviesen el reloj tal como esté.
 
  • #13
Con esta marca te puede pasar que dejes un reloj en garantía y te devuelvan un vintage. Denuncia ese establecimiento a la central a ver que pasa. Un saludo.
 
  • #14
"un reloj no es un producto de primera necesidad, que tenemos más para ponernos", .... Nosotros si tenemos otros relojes, otras personas gozan y disfrutan de un solo reloj.
No obstante es para tomar
nota y pensar de una u otra forma de esta marca.
Si hay alguien de Omega leyendo estos hilos, lo mas inteligente es que tomen nota, ahora.
Salu2.
 
  • #15
Miedo da llevar un Omega a dicho SAT...
 
  • #16
Coincido, es incomprensible semejante plazo para unas juntas, y es un tema bastante recurrente el del SAT de Omega.
Después hay quien se extraña cuando lo comparamos con el de alguna otra.
Subir a la marca de estatus como a veces parece no se consigue sólo subiendo precios.
 
  • #17
ASCO es lo que siento cuando vuelvo a ver cómo actúa el SAT de Omega, parece, que se la sudan los clientes... Menudo desastre.
 
  • #18
Yo tengo mi Speedy estropeado y voy a intentar arreglarlo en otro sitio, porque los de Omega...no me fio nada.
 
  • #19
Ufff, y yo que estaba pensando en llevar un Mark II al SAT para hacerle una revisión y arreglar unas cosillas... Se me quitan las ganas. No sabía esto.
 
Última edición:
  • #20
Esto es un suma y sigue,hace poco tiempo el compañero Neurona publico un post con una queja parecida.
Digo lo que dije entonces,que vergüenza de SAT es inadmisible que una marca "premium" como Omega se permita el lujo de tratar así a sus clientes,pero como seguimos comprando sus relojes...
Saludos y suerte
 
  • #21
La verdad, se están luciendo:-((
 
  • #22
Mes y medio largo para recibir unos repuestos que se supone han de tener stock en Suiza es demasiado tiempo. Ya no digo que se les hayan agotado en Madrid, que puede ocurrir, pero que tarden tanto tiempo en enviarlos desde Suiza es cuanto menos indicativo de falta de organización.
Paciencia amigo mío.
 
  • #23
Por estas cosas es por lo que siempre he llevado mi Seamaster cuarzo a una relojería de confianza y por lo que pensaba comprar el automático y me voy a decantar posiblemente por otra marca.Un saludo.
 
  • #24
Pues vaya mal!!! Ya les vale. No se si estareís de acuerdo o no, pero a veces, con una o aunque sea varias llamadas al cliente, lo haces bastante mejor.Si encima el trato y el seguimiento no es bueno, apaga y vamonos.
 
  • #25
La increible mala fama del sat de Omega posiblemente se deba a la incompetencia de algún impresentable que está ocupando un puesto que le viene muuuuy grande. No tiene ninguna explicación tanto despropósito.
Hay gente a la que le sobra soberbia y le falta espíritu comercial.
Tengo un caso cercano de una persona que hace ya bastantes años presumía de que cuando los clientes se le quejaban por la tardanza en el servicio, decía que el que quisiera un producto de su marca "xxxxxx" que se pusiera a la cola a esperar.
Hace también ya bastantes años que cerró.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie