• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Speedmaster Hodinkee

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo he visto en instagram, y me gusta mucho!!!:ok::
 
Ls subesferas se comen parte de los números. No me gusta [emoji28]
 
Pues a
Mi si me
Gusta
Mucho[emoji106]
 
A mí me gusta lo veo deportivo y colorido, el detalle azul del subdial y la trotadora me encantan.
 
Ahora venía a comentarlo.

A mí lo que me produce es envidia: van a agotar 100 unidades a 6500 dólares en pocas horas, por no hablar de los éxitos del Heuer Skipper o del crono de Vacheron... cómo me gustaría poder hacer ediciones especiales RE con esas marcas.

Este reloj en concreto me parece interesante porque me hace atractiva una combinación de colores que hasta verla aquí me parecía un desastre:


92d32ff0a1690898ca8ca5324ffd9e13efa8fea7.jpg



Aunque igual no eran los colores sino la distribución de la esfera, no sé. El caso es que el de Hodinkee me gusta. A ver cuánto dura.
 
creo que acaba de salir y ya esta agotado.... jejejej
 
Bueno todo no es posible. Me gusta mucho la caja de madera del reloj - aun no entiendo como es posible cajas de mala calidad para relojes de miles de euros. La esfera tiene muchas colores. Tengo que mirar mejor para tener una opinion...
 
Ahora venía a comentarlo.

A mí lo que me produce es envidia: van a agotar 100 unidades a 6500 dólares en pocas horas, por no hablar de los éxitos del Heuer Skipper o del crono de Vacheron... cómo me gustaría poder hacer ediciones especiales RE con esas marcas.

Este reloj en concreto me parece interesante porque me hace atractiva una combinación de colores que hasta verla aquí me parecía un desastre:


92d32ff0a1690898ca8ca5324ffd9e13efa8fea7.jpg



Aunque igual no eran los colores sino la distribución de la esfera, no sé. El caso es que el de Hodinkee me gusta. A ver cuánto dura.

Estaria guapo un Speedy RE!!

Oye, todo es intentarlo!
 
  • #10
Me parece todo un éxito que hagan este tipo de cosas para los aficionados, no me gusta mucho el dial, porque me parece algo recargado, no por los colores que sí que me gustan... Ánimo Antón, como nos gustaría ver algo así por aquí...
 
  • #11
Muy chulo.
 
  • #12
Ahora venía a comentarlo.

A mí lo que me produce es envidia: van a agotar 100 unidades a 6500 dólares en pocas horas, por no hablar de los éxitos del Heuer Skipper o del crono de Vacheron... cómo me gustaría poder hacer ediciones especiales RE con esas marcas.

Este reloj en concreto me parece interesante porque me hace atractiva una combinación de colores que hasta verla aquí me parecía un desastre:


92d32ff0a1690898ca8ca5324ffd9e13efa8fea7.jpg



Aunque igual no eran los colores sino la distribución de la esfera, no sé. El caso es que el de Hodinkee me gusta. A ver cuánto dura.

500 unidades.

Justamente decía en otro hilo que me encantaría hacer una edición limitada del speedy RE.

Nueva preciosidad: Omega Speedmaster HODINKEE 10th Anniversary Limited Edition
https://relojes-especiales.com/thre...iversary-limited-edition.470879/#post-5870296
 
Última edición:
  • #13
Estéticamente me parece brutal... Pero también le veo “peros”. Los colores de la subesfera de las 9, en el modelo triple date tiene sentido para tener la referencia para la graduación de 24h, aqui carece de esa funcionalidad real. Lo mismo que la trotadora, ese tipo de aguja la tengo ubicada como un indicador adicional (crono con minutos sin subesfera, como el Sinn 140, o para fecha, como el Omega triple date).

A pesar de todas estas chorradas de tiquismiquis, me gusta mucho... :clap:

PD: Mola la idea de un Speedy Relojes Especiales Limited Edition.
 
Última edición:
  • #14
PD: Mola la idea de un Speedy Relojes Especiales Limited Edition.

Oye pues todo seria proponer un diseño, una posible lista de compradores y proponerselo a Omega.... Lo mismo piden un numero minimoo vete a saber...
 
  • #15
Me duelen los ojos sólo con verlo en foto. De regalármelo lo vendería ipso facto. A parte no soy fan de los hipsters de Hodinke.
 
  • #16
Yo tuve el mismo reloj q Ben y me molaba mucho... y esta edición es guapísima, más q la original por tamaño, el reloj me encanta.
 
Última edición:
  • #17
El homenajeado. Pero este no es de Ben. Es mio.

IMG_20180723_190426.jpg
 
  • #18
A mí me encanta.

Y mucho más aún (por la distribución 6, 9,12) el modelo al que recuerda.
 
  • #19
Son muy cansinos ya con tantas ediciones del Speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie