• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis del speedmaster 38mm?

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Que opináis del speedmaster 40mm?

He cambiado el titulo del hilo porque en verdad el que buscaba era este, ahora falta encontrarlo con armis.

a8f6a26d0a3b227102674bb13fdd7f7c.jpg


Saludos.
 
Última edición:
De los mas feos que recuerdo.
 
Sin lugar a dudas. Pero aún en mi muñeca,seguirá siendo feo igualmente.
 
Pues ya está. Con lo guapo que tú eres,miraría un pro plexi.
Ah no! Que tuviste uno y lo vendiste.
FIN.
 
En fin, otro hilo al garete.. gracias.
 
No me acaba de convencer la verdad. Tuve el original en plexi y no lo cambiaría por este ni loco...
 
A mis ojos profanos, los veo todos iguales.
Me encanta, eso si.
 
  • #11
A pesar de todo me parece un modelo interesante para los que pensamos que el 42mm es algo grande, por ponerle un pero sería el brillo central del armis y el cierre que no lleva microajuste, aparte del precio a pvp que lo veo algo excesivo.

En mi opinión, los armis de los Speedy.......
Los Speedmaster mejoran mucho con Natos y correas de piel. Deseando tener el mio en breve para experimentar.
 
  • #12
La verdad, no me va.

Veo la disposicion de las subesferas rara...como no compensada.

No se como explicarlo pero no me convence.
 
  • #13
Para que sirve esta parte?
53a7699b7daa4934b2fafcf42cbc3228.jpg
 
Última edición:
  • #14
Pase rápido de fecha.
 
  • #15
Los cazadores suelen decir que cazando el "Espaniel Bretón" es medio perro.

A este Sppedy de 38 mm, aplicando el símil anterior, lo veo "medio Speedy". S2.
 
  • #16
Los cazadores suelen decir que cazando el "Espaniel Bretón" es medio perro.

A este Sppedy de 38 mm, aplicando el símil anterior, lo veo "medio Speedy". S2.

Efectivamente, no es un pro y le falta algo.

Intento encontrar un sustituto al speedmaster pro ya que sus 42mm me parecen algo grandes.
 
  • #17
Efectivamente, no es un pro y le falta algo.

Intento encontrar un sustituto al speedmaster pro ya que sus 42mm me parecen algo grandes.

No te engañes Miquel. No tiene sustituto.

Es el mas grande de mi coleccion y a veces en mi muñeca me parece gigante.

Pero no tiene sustituto.
 
  • #21
Estoy como tu, busco sustituto al Pro algo más pequeño, el FOIS me gusta mucho, es precioso, pero soy muuuuuuucho de armis, y éste no trae, una p....da
 
  • #23
Y es un reloj muy, muy guapo.

Me gusta mas que lleve zafiro, al principio cuando lo compré con plexi pensaba que no me importaba, pero luego me hacia “sufir”. Ahora se que prefiero zafiro e ir tranquilo. Este puede ser una muy buena opción.
 
Última edición:
  • #24
.. perdón se me había copiado lo mismo..
 
Última edición:
  • #25
Me gusta mas que lleve zafiro, al principio cuando lo compré con plexi pensaba que no me importaba, pero luego me hacia “sufir”. Ahora se que prefiero zafiro e ir tranquilo. Este puede ser una muy buena opción.

Y no se donde lei que se le podia adaptar un armis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie