• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué hace omega con los stocks de relojes sobrantes?

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay fabricantes que tienen tiradas reducidas de relojes, como Patek.
Omega, con los cientos de modelos que tiene, qué hace con los sobrantes que
no ha vendido? (después de un cierto tiempo) los funde de nuevo para recuperar el acero y hacer nuevos modelos
de relojes? Lo digo porque saca muchas novedades, pero como están a precios altos no creo que
se vendan como otras marcas como Casio o Seiko.
 
Lo de fundir el acero parece un poco 8o No tengo ni idea pero imagino que les darán salida como lotes que después se comercializan por minoristas en el mercado gris a un precio sustancialmente rebajado. En fin, que nos ilustren los expertos
 
Creo que en los foros de compra-venta de todo el mundo puedes encontrar algunos...
 
Se los sacarán de encima con más o menos margen, pero de fundirlos nada de nada...
 
No se destruyen ni funden, simplemente se terminan vendiendo antes o despues con fuertes descuentos.
 
Fundirlos me parece una locura, antes de nada los sacaran por otros canales con descuento pienso yo...

Sent from my Nokia 920 using Tapatalk
 
si, de acuerdo. Pienso lo mismo
 
Segun tengo entendido,que no suelen fabricar grandes cantidades de omega,aunque siempre hay sobrantes claro esta,se lo suelen vender a mayorista o minorista que consumen bastante a precios especiales y rappel,se que en el caribe hay joyerias que consumen bastante ya que es libre de impuesto,y estos los exportan a EEUU,q es el mayor mercado que hay.
 
Joder, como los van a fundirr


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie