Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Próxima compra OMEGA Seamaster 300 - Omega

JLU
    JLU está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Mancha Ver mensaje
    Dentro de Chronos24, COMERZIA tiene uno, a mi me lo ha ofrecido, creo que está en Oviedo.
    Me lo han dicho. Y eso que en principio me generaba cierta desconfianza; no por nada en particular, si no por desconocido para mí.
    En cualquier caso creo que sólo tienen disponible en azul y justo lo quería en negro.
    Última edición por JLU; 03-jun-2019 a las 14:02

Yoju1978 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hace tres semanas, tenían uno negro del modelo anterior en la relojería Gordillo de Cádiz, yo me lo probé para compararlo con el modelo nuevo, pero como te han dicho y ves en las fotos de los compañeros, el modelo inmediatamente anterior al nuevo no lleva las olas en la esfera, es liso.

No se si aun lo tendrán, y tampoco se como irá el tema envíos y demás, pero pagándolo, no creo que haya problema.

Ya nos cuentas, un saludo.

JLU

User Info Menu

Conozco esta joyería. Les acabo de enviar un email.
    Gracias por la recomendación.

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

A ver si se va a convertir este modelo, ahora que parece que escasea, en el nuevo 2254, un objeto de deseo.

Otro sitio donde podéis preguntar es en Relojería Tremiño, de Valladolid. Un compañero forero acaba de adquirir uno allí y quizá (no sé) le quede alguno.

Tambíen tenía alguno edición limitada, como el blanco Commanders

Última edición por Kalessin; 06-jun-2019 a las 16:47
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

alexmenn está desconectado Forer@

User Info Menu

busca en chrono24 para pillar referencias y precios, tal vez lo encuentres en perfecto estado sin uso por menos precio aunque venga de otro país ;)

JLU

User Info Menu

Lo acabo de escribir en otro hilo pero os lo quería decir también por aquí a modo de agradecimiento por los consejos. Acabo de adquirir un Omega Seamaster en color azul y ya que me lanzaba lo he comprado nuevo. Estoy muy ilusionado dado que ha sido el reloj de mis sueños desde hace años y aún no me puedo creer que en unos días vaya a estar en mi muñeca. Deseando que llegue.

alvaropm está desconectado Forer@

User Info Menu

Disfrutalo compañero, es una autentica preciosidad, Es un BICHO!!!!!!!!!!!!
    Que te cuente como se hundió..... no,te contaré como navegó.

fredys está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas compi, me puedes ayudar por mp donde encontrarlo mas barato y tus recomendaciones y opinion del reloj? Gracias

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Hola compañero. Te puse un MP.

**El PVP del nuevo es 4.900, no 5.900

No se debe hablar de descuentos en abierto en el foro, por razones obvias, pero si te puedo decir que no pagues nignuno de los 2 a PVP. Busca y rebusca y verás que te hacen descuentos agradables.

En el mensaje te explico por qué elegí el anterior, y lo detallo en este mensaje por si alguien sirve:

1. Soy de muñeca fina. +1mm diametro, +1,5mm altura y +2,3mm lug to lug, a mí me suponen un problema. Si calzas una muñeca plana de 18cm puede darte igual, pero no es mi caso.

2. El PVP, obviamente es un factor diferencial.

3. Buscaba un diver de calidad pero muy versátil. El nuevo es una versión GT del anterior, y buscaba algo más polivalente. El anterior lo veo más atemporal.... Este punto es totalmente subjetivo.

Aqui estan las 4 opciones (más típicas). Si te fijas en los detalles (Valvula He, bisel, armis, fechador, dial, guardacoronas...) Son relojes no tan iguales. El mio será el de la derecha del todo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 695495

Saludos

Miguel1 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena!!!! Magnífica pieza, lo tengo en negro. Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123