• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con el Speedmaster

  • Iniciador del hilo grandjean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grandjean

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Hola a todos ! Tengo un Speedmaster con el calibre 3220, y ocurre que cuando pongo en marcha el cronógrafo o lo paro la esfera pequeña del segundero ( que indica los segundos de la hora normal ) salta adelante o se queda parada un muy corto periodo de tiempo, aunque no siempre ocurre. En definitiva la activación de la función cronográfica afecta, algunas veces, a la hora normal.
Me gustaría preguntaros si esto es una avería del reloj y si les sucede a otros speedmaster con otros calibres.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos​
 
una pregunta por el estilo me suena haberla leido en el foro, te aconsejo que hagas una busqueda, saludos
 
Creo que no debe ser así. Si tienes posibilidad de llevarlo a la Boutique Omega, hazlo, ellos te dirán si tiene algo.

Si estás fuera de Madrid, habla por teléfono para ver como enviárselo.

A Omesit, ni se te ocurra.:(

Saludos.
 
creo q no debe ocurrir lo q dices...lo mas seguro es q...tengan q mirarlo un poquito....

saludos y q no sea nada
 
Hola,

No es en absoluto normal. Si esta en garantia, de cabeza a la boutique Omega. Creo recordar que los 3xxx tenían algún problemilla que Omega reparaba. En timezone había información al respecto.

Suerte con el tema!

JJ
 
Hola,

No es en absoluto normal. Si esta en garantia, de cabeza a la boutique Omega. Creo recordar que los 3xxx tenían algún problemilla que Omega reparaba. En timezone había información al respecto.

Suerte con el tema!

JJ

Eh, eh, eh, Juanjo, que con lo de "3XXX" has metido en el mismo cajón desde los Reduced hasta los Broad Arrow.:D El del compañero Grandjean es un reduced, creo, no sé si han dado algún problemilla, pero los Broad Arrow sí que dieron algúno al principio.

Saludos.
 
joe....os voy a tener q pedir asesoramiento...eh.......q yo quiero un speedy pero q vya como la seda, jeje

saludosssss
 
Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos. Ya os informaré de como va la cosa.

Un saludo.
 
Eh, eh, eh, Juanjo, que con lo de "3XXX" has metido en el mismo cajón desde los Reduced hasta los Broad Arrow.:D El del compañero Grandjean es un reduced, creo, no sé si han dado algún problemilla, pero los Broad Arrow sí que dieron algúno al principio.

Saludos.

Cierto Luis, Gracias por la apreciación,

JJ
 
  • #10
¡ Hola a todos ! Tengo un Speedmaster con el calibre 3220, y ocurre que cuando pongo en marcha el cronógrafo o lo paro la esfera pequeña del segundero ( que indica los segundos de la hora normal ) salta adelante o se queda parada un muy corto periodo de tiempo, aunque no siempre ocurre. En definitiva la activación de la función cronográfica afecta, algunas veces, a la hora normal.
Me gustaría preguntaros si esto es una avería del reloj y si les sucede a otros speedmaster con otros calibres.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos​
No es un problema frecuente, pero hay que contar que este calibre es el unico que lleva las dos maquinas unidas y nunca ha sido una "gran maquina"
 
  • #11
¡ Hola a todos ! La verdad es que he decidido no tocar el reloj. Creo que no es tan grave. Tengo todavía un año de garantía, pero no me hace gracia que me abran el reloj cuando el reloj va extraordinariamente bien, solamente lo que os comenté.
Espero que mi decisión sea la correcta
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.
 
  • #12
Hombre, normal no es, pero si a ti a fin de cuentas no te importa.

Una opción interesante sería llevarlo al final de la garantía. Por ley, si te hacen algún tipo d reparación o ajuste, te dan, con independencia de la finalización 2de la garantía, otros tres meses a contar desde la fecha de entrega. Con eso pienso que te cubres de si hacen un mal trabajo.
 
  • #13
Hola, yo tengo una speedmaster con ese calibre y para nada se comporta como tú describes, el crono va perfecto y el segundero y la aguja trotona corren a la perfección al activar el crono, estando en garantia yo lo llevaría al SAT sin dudarlo, ¿un reloj del precio de este y que no te funcione bien¿??¿ no sé es mi opinión.

Por cierto en cuanto a lo de que el calibre 3220, ¿es un mal calibre?, ¿podriais exlicarme algo mas?, porque mi speedmaster es del 2006 y va como un tiro, el crono funciona de muerte, resetea perfecto y la marcha del reloj es impecable, +2 al día.


Gracias, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie