• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Speedy desde Sevilla

Estado
Hilo cerrado
Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Me he presentado en el general, y ahora es de rigor hacerlo en este subforo omega.
Desde el sabado pasado soy el afortunado poseedor de un Omega Speedmaster Porfessional :yhoo:::yhoo::, comprado nuevo y con el que estoy muy contento. Aprovechando este acontecimiento, he decidido darme de alta es este fantastico foro para poder aprender:worshippy: y compartir todo lo que pueda sobre esta maravillosa aficion que nos une, o lo que surja. Y ahora sin mas, una fotito de mi Speedy.

lostimage.jpg

Espero que os guste, un saludo para todos!!!
 
Enhorabuena , un buen reloj .saludos
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese pedazito de historia.
 
Hola,bienvenido al foro,has entrado por la puerta grande compañero con ese modelo tan mitico fuera y dentro de OMEGA.Saludos
 
Bienvenido por aquí también...:D y doblemente, ea...otro alunizado más...;-):ok::

Saludotes y a disfrutar:clap:
Pues doblemente gracias a ti, y atodos los foreros que me handado la bienvenida, de corazon gracias a todos. No me he podido resistira este modelo, ni al plexi, aunque tenga que estar dandole al algodon magico cada dos por tres...
 
Enhorabuena por el Speedy; has comprado uno de los relojes más conocidos/apreciados/queridos de este foro. No me extraña que estés tan contento.
 
Juer, ¡¡ otro "lunático" !! 8o8o8o :D

Coñas aparte, bienvenido y enhorabuena por la pieza, eso es entrar pisando fuerte. :clap: :clap: :clap: :ok::

Que lo disfrutes mucho con salud, seguro que no te vas a cansar de él.:) ;-)

Saludos.
 
y otro mas!!!! parece como si medio mundo tuvieramos el speedy, y el caso es que yo por la calle no veo ninguno...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

que lo disfrutes!!!
 
Bienvenido y Enhorabuena por el Speedy!

Ahora tienes que inscribirlo en la lista de usuarios que poseemos uno de estos,eh?;-)

Un saludo y a disfrutar del pedazo de Foro:ok::
 
  • #10
Bienvenido al foro y enhorabuena por el reloj. Ahora a disfrutar........................
 
  • #11
enhorabuena por ese relojazo y bienvenido a este gran foro...:ok::
 
  • #12
y otro mas!!!! parece como si medio mundo tuvieramos el speedy, y el caso es que yo por la calle no veo ninguno...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

que lo disfrutes!!!

Curiosamente tambien pienso lo mismo, aunque el otro día en el autobus vi a un señor con uno vintage, precioso...:drool::ok::
 
  • #13
Bonita pieza paisano!!! Benvenutto.
 
  • #14
De verdad chicos, MUCHAS GRACIAS A TODOS por la calurosa bienvenida, ya me siento como en casa. Ahora toca disfrutar, aprender y dentro de mis modestos conocimientos, aportar y ayudar en lo que pueda. de nuevo gracias.
 
  • #15
Hola:ok::, enhorabuena por la compra, pedazo de reloj....sin duda el primero en mi lista de futuribles....

Me uno a las opiniones de que aunque es uno de los relojes más apreciados y vistos del foro, no se ven muchos por la calle...........salvo en los escaparates::bash::....

Saludos
 
  • #16
lealtad.

No estoy de acuerdo con que no se ven Speedy en la calle, si que se ven y bastantes.

A raiz de esto queria comentaros, que el pasado domingo en la feria del coche clasico que se celebra en Oviedo, en uno de los muchos puntos de venta de repuestos, que habia en la feria, via a un señor que llevaba un Speedy , inicie una conversacion con el sobre el reloj que llevaba y me dijo que lo levaba desde el año 1.971, que lo habia comprado con su primer sueldo por 16.000 ptas y que no habia tenido otro reloj ni esperaba tenerlo, asi mismo llevaba una dedicataria en la parte de atras.
Se lo quito para que pudiera verlo mejor yal tenerlo en mis manos me di cuenta de toda la peripecia vital que habia vivido con su dueño .
Los participantes en este foro , no somos asi, cambiamos cada poco pensamos que adquirimos el reloj de nuestra vida y al poco tiempo ya hemos puesto la vista en otro Yo mismo he tenido el Speedy y lo he vendido de lo cual me lamento.
Un saludo
 
  • #17
Un reloj para toda la vida (si tú quieres, claro).

A disfrutarlo.
 
  • #18
Precioso el Speedy, ya te lo comente en tu presentacion, a ver si un dia no muy lejano puedo yo presentar el mio por aqui...

Respecto a lo que ha comentado el compañero ESPINA, mi intencion es hacerme con el y que me acompañe siempre, si quiero cualquier otro reloj ya vere como hago para hacerme con el, pero el Pro va a ser para siempre, incluso ya tiene destino cuando yo ya no este...:yes:
 
  • #19
Felicidades por tu reloj. Tener un Speedy es realmente algo muy especial. Para muchos de nodotros, ni mucho menos se trata de sólo un reloj.
Bienvenido y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie