• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Omega 2264...

Estado
Hilo cerrado
W

Wells

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Me estreno en este subforo con un reloj que hace tiempo miraba y que ha llegado a mis manos por casualidad. Los modelos seamaster me parecen impresionantes, pero éste y su hermano automático son una verdadera preciosidad.

La intención inicial era conseguir un bond azul en cuarzo, por motivos de presupuesto, pero cada vez que veía un 2254 en el FCV tenía que hacer verdaderos esfuerzos de auto control. Y finalmente, un compañero de afición relojil, inesperadamente me ha ofrecido un bonito 2264 y no lo he podido rechazar...:D:D

Aquí os pongo una foto rápida del recién llegado...

lostimage.jpg


Un saludo a todos!!!
 
Siempre me ha encantado ese reloj. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Lo que menos me gustaba de este reloj es el indice superior tan grande, pero se ve que me voy acostumbrando a verlo, y es un reloj que cada vez me gusta más...
Saludos.
 
Yo tambien era un enamorado del seamaster y por casualidad me llegó uno exactamente igual al tuyo.Precioso y muy comodo,disfrutalo.
 
¡Ese reloj tiene algo! ¡Precioso!
 
Felicidades una pieza cómoda, discreta y muy punible.

Que la disfrutes compañero.
 
Es mi reloj de diario, asi que no me preguntes lo que me parece.
Notaras su ausencia cuando no lo lleves, porque entre lo poco que pesa y lo comodo que es se hace notar.

Que lo disfrutes!!
 
Compañero, has hecho una excelente compra, ya verás como se te va a soldar a la muñeca y te va a ser dificilísimo quitártelo.
Del reloj poco decirte, funcionamiento correcto, duro y sobre todo muy bonito.
A disfrutarlo amigo. 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #10
Has hecho una excelente compra, disfrútalo compañero. 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #11
Preciso y equilibrado donde los haya, buena adquisición.
 
  • #12
Precioso, enhorabuena. Atrévete a montarle una correa de piel negra..no defrauda...es su lado más salvaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie