• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre speedmaster

  • Iniciador del hilo tony34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tony34

Novat@
Sin verificar
Saludos amigos y aprovecho para presentarme,pues bueno yo tengo un speedmaster rfa.35195000 y mirando en las tarifas de este foro veo que no viene,es que esta obsoleto??pues si es asi es una pena pues en 5 años me lo he pusto como mucho 10 veces


Saludos Antonio
 
alguna foto no vendria mal para ver de que se trata....
 
No lo recuerdo bien, pero ¿no era el 3519.50.00 la edición especial Schumacher? ::Dbt::
 
pues es este en concreto
 
Si por detras esta firmado por schumacher


Saludos Antonio
 
Hombre, Tony, pues entonces felicítate por ser poseedor de un Speedy correspondiente a una edición limitada. Lo raro sería que lo siguieran fabricando... :)
 
Gracias por responder y entonces con que modelo actual seria comparable??






Saludos Antonio
 
metete en la web de omega, ahi estan todos los speedmaster que hoy estan a la venta, creo que no hay ninguno que se le parezca por la disposicion del calendario a las 3. algun modelo lo tiene a las 6, otro ( algun speedy proffesional ) lo tienen con la fase de luna a las 12, pero en general no tienen calendario.
 
La tuya es una edicion limitada. Lo que más se le parece es la nueva edición hecha en honor a los 7 títulos mundiales de Schumacher, pero esta es en el Speedy Broad Arrow. Se encuentar como parte de la colección Legend.

lostimage.jpg
 
  • #10
La tuya es una edicion limitada. Lo que más se le parece es la nueva edición hecha en honor a los 7 títulos mundiales de Schumacher, pero esta es en el Speedy Broad Arrow. Se encuentar como parte de la colección Legend.

https://www.watchuseek.com/threads/fsot-3513-50-00-omega-auto-speedmaster-date.72578/

Pues a mi no se me parece en nada salvo que el tema va de dorarle la pildora a Schumacher. El Broadarrow lleva un calibre diferente, diferente tamaño, etc es otro nivel en los Speedy, el del compañero se paracer claramente a los anteriores Speedmaster Date, de hecho es el mismo reloj pero con la esfera de fibra de carbono o lo que sea. El antiguo Date en esfera de color negro tenía la referencia 3513.50.00 unas fotillos: https://www.watchuseek.com/threads/fsot-3513-50-00-omega-auto-speedmaster-date.72578/

Un saludo y disfruta del reloj, olvídate de si viene o no en el catálogo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie