• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre el cal. 1861 de Omega

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, quería saber si algún entendido me puede decir si el calibre 1861 de Omega -el del Speedy- es un calibre cronográfico -como El Primero de Zenith- o es un calibre normal -un Lemania creo que es- con un módulo de cronográfo; es que no entiendo casi nada de movimientos.
Y como siempre gracias por anticipado:ok:: y saludos.
 
Buenas, quería saber si algún entendido me puede decir si el calibre 1861 de Omega -el del Speedy- es un calibre cronográfico -como El Primero de Zenith- o es un calibre normal -un Lemania creo que es- con un módulo de cronográfo; es que no entiendo casi nada de movimientos.
Y como siempre gracias por anticipado:ok:: y saludos.


Es un calibre cronográfico evolución de otros calibres anteriores de Lemania, ahora yo en mi corto entender de calibres, no lo veo como El Primero, es un calibre muy robusto pero veo más refinado el Zenith o eso me parece. Los calibres con módulo cronográfico en el exterior presenta desalineados los pulsadores del crono con respecto a la corona de horas, es decir estos pulsadores están ligeramente más arriba (si miras el reloj de lado y con la esfera hacia arriba) que la corona.
 
Gracias alano; no, ya se que no se puede comparar con un El Primero, solo lo puse para aclarar lo que quería decir con "calibre cronográfico".
Tienes razón, acabo de mirar el Breitling Cosmonaute que tengo en venta y tiene los pulsadores más arriba que la corona.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie