• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision del omega speedmaster pro excelente, como va el vuestro

Estado
Hilo cerrado
fla62

fla62

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Les comento que hace un mes aproximadamente adquiri un speedmaster prof.doble zafiro del año 2010 calibre 1863, precioso por cierto, pero lo que mas me asombra es su regularidad y eso que me acompaña hasta en el gym,conduciendo,ect (y con movimientos bruscos),su precision a lo largo de un mes que lo estuve controlando con la pagina de internet 24timezones es menos de un segundo diario.
Me extraña que algunos dicen que su precision no es su fuerte y eso que no es un COSC.
Como van los de ustedes compañeros?
 

Archivos adjuntos

  • Omega Speed. (2).jpg
    Omega Speed. (2).jpg
    69,5 KB · Visitas: 103
Última edición:
coincido contigo, el mio de momento lleva desde enero con -2 o -3 segundos diarios. Me parece una pasada la precision de este reloj, es con mucho el reloj mecanico mas preciso que he tenido, antes tenia un speedmaster date que en teoria es COSC y viene con 7750 que tiene fama de precisa y me atrasaba 5 o 6 segundos al dia.
 
para no ser cosc el mio va a -2
 
Yo tambien me sorprendi cuando compre el Pro...comprobe que andaba sobre el -1/dia.
 
Corrigo en mas de un mes y medio de uso ni siquiera anda en 1/2 segundo diario parece cuarzo.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie