• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision omega seamaster diver 300 ceramic

  • Iniciador del hilo errazurizda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

errazurizda

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola como están?
Ya que finalmente me decidí por este omega, que tal anda de precisión? El omega 2500d , es cierto que cambiaran los movimientos?
Saludos
 
Pues el mio adelanta entre dos a tres segundos diarios.
Lo del movimiento la verdad es que no se nada, pero como lo pongan algo más cabezón el reloj perderá mucha gracia.
 
Esta muy bien! Mientras sea menos a 3 segundos muy bien! Otra pregunta la valvula de escape de helio se cierra girando la corona en sentido horario o antihorario? Osea en sentido contrario a como cierro la corona que esta al lado derecho?
 
ese reloj va fino filipino.lo de la valvula de helio ni idea,nunca he necesitado usarla :pardon:
 
Buenas,

Por mis manos han pasado 3 SMP300 cerámicos y todos ellos rondaban los +3 segundos/día. El calibre 2500D está contrastado, a pesar de ser una evolución de los primeros 2500 que dieron algunos problemas.

Recordemos que todo comienza en los calibres ETA 2892-2A (para mi uno de los mejores que hay) que sirven de base para los calibres 1120 de Omega (28800 bph) que se encuentran en los primeros SMP300. El salto fue al calibre co-axial pasando por diferentes revisiones hasta la D. Tuvieron que bajar la frecuencia a 25200 bph. No he encontrado ninguna revisión D con problemas, por eso comento que está contrastado en su buen funcionamiento.

El tema es que se supone que los calibres 8500 vinieron para sustituir estos 2500D y empezar con un calibre verdaderamente manufactura. En modelos como en el Planet Ocean si se vio ese paso de cambio de calibre, aunque también cambió el alto de caja del reloj debido a también las nuevas dimensiones del calibre sobre todo, e incluso al meter el fondo transparente para que se viera el nuevo calibre.

Seguramente el siguiente paso natural en la gama del SMP300 sea cambiar el calibre por alguno nuevo manufactura, pero no se ve muy claro aún aunque se haya hablado mucho de ese rumor (que siempre se agrandan cerca de las fechas de Basel). Personalmente pienso que si no se cambia de calibre es por alguno de estos argumentos:

- El SMP300c es el diver de 'acceso' de la marca Omega, es decir; el mas económico. Si cambiasen de calibre esto iría unido a seguramente una subida de precios. No quiero ni acordarme lo que me costó mi primer SMP300 con movimiento 1120... muy lejos de lo que valen los nuevos cerámicos con 2500D.

- Tamaño del calibre. Seguramente si cambian el calibre tendrían que modificar el alto de la caja del reloj y el SMP300 siempre se ha caracterizado por ser un reloj con un alto de caja contenido lo que lo hace muy cómodo (uno de los mas cómodos que han pasado por mi muñeca).

En fin, que si te has decidido por este reloj no te vas a equivocar, yo que tu no esperaría a ver si sacan uno nuevo ya que lo mismo no sale en mucho tiempo. Mejor disfrútalo lo antes posible y si en un futuro sale uno que te gusta mas tienes siempre la ocasión de venderlo sin palmar mucha pasta.

Un saludo
 
Has caso al compañero didakpc,,yo tambien quise esperar a que sacasen uno nuevo,y me quede esperando,y lo peor,ya me gaste mas de la mitad de lo que tenia ahorrado para el Omega en tonterias,,,asi que si te gusta no esperes al año que viene,,yo ya estoy arrepentido de a ver esperado.
 
Has caso al compañero didakpc,,yo tambien quise esperar a que sacasen uno nuevo,y me quede esperando,y lo peor,ya me gaste mas de la mitad de lo que tenia ahorrado para el Omega en tonterias,,,asi que si te gusta no esperes al año que viene,,yo ya estoy arrepentido de a ver esperado.

Joe... pues muy mal :nea:::grr:: :(

Ya puedes ir llenando la hucha sin tocar las reservas... o nunca lo vas a comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie