• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que Omega se ha cargado el Semaster Aqua Terra Quartz?

  • Iniciador del hilo Rube
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rube

Rube

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,mas que una pregunta,pienso que tener un cuarzo en la colección siempre esta bien,
Saludos
 
Última edición:
Pues compañero a mi me gusta mas la esfera de la nueva version aunque tambien te digo q en cuanto las agujas tienes razon pero el cambio por mi parte lo apruebo. ( no todos podemos coincidir )
 
Gracias por tu repuesta compañero, si quizas en el conjunto de toda la esfera lleves razon,puede que sea mas bonita la actual,pero los indices pintados de blanco,no se,es como si no pegaran hay nada de nada,pienso que unos aplicados en acero pulido huvieran estado mucho mejor,pero supongo que sus motivos tendran para haberlos puestos así.
 
El antiguo con el dial nuevo sería 100% perfecto.

Es cierto que los índices aplicados dan más prestancia.
 
Existe con el dial nuevo gris e índices Aplicados. De hecho lo tengo yo NOS y voy a ponerlo en venta el mes que viene en el FCV Esta descatalogado, es el modelo anterior al actual y posterior al de la primera foto del compañero. Y desde luego merece mucho la pena en comparación con el nuevo
 
Última edición:
Pues me gusta más el nuevo, quizás los índices aplicados los pudieron haber dejado, en eso te doy la razón, pero no diría que se lo han cargado.
 
No puedo con la aguja de las horas de ese modelo, la esfera, armis y sobre todo el nuevo cierre es fabuloso.
 
Última edición:
Es un bonito modelos me gustan Los indices applicators,le Dan Otro aire.Las politica de marketing de las marcas,a veces,no Se comprenden,pero...
 
Lo de los índices pintados en un reloj de ese precio es una aberración, sinceramente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie