Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: ¿Por que descatalogan Ploprof de acero? - Omega

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Disponible está aún.. como decía Santiago tejedor: corred insensatos!! Y como bien apuntaba un compañero, creo recordar que salió en 1970, así que en 2020.. 50 años.. edición aniversario?? Hagan sus apuestas!

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por sekuace Ver mensaje
    Pero ya no se puede encontrar??? Porque con caucho esta espectacular

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aún están disponibles

oskola está en línea De la casa

User Info Menu

No tengamos la menor duda... q más quiere omega que sacar un 50th

neekrivers está en línea Habitual

User Info Menu

Este foro vive de la pasión y del amor a la afición, pero no todo es eso en esta vida y hay negocios que requieren algo más. No quiero levantar ampollas y menos en el subforo Omega específico, pero hasta los amantes de este modelo creo que comparten que es un diseño "especial", "original", "distinto" o como queráis definirlo.
    Para mi gusto personal no hay por donde cogerlo y no es habitual verlo ni en muñeca ajena ni en muchas tiendas.
    Entiendo el boom de lanzar esta reedición y espero que cumpliera sus objetivos comerciales. A las marcas a veces hay que agradecerles estos arriesgados gestos. Pero imagino que no es el negocio del siglo y este modelo actual tendrá los días contados.
    Me gusta ver la pasión con que muchos foreros lo estiman y disfrutan, igual que otros modelos y marcas que son de mi gusto o no, es indiferente. Pero que se descatalogue es una posibilidad a contemplar.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Este foro vive de la pasión y del amor a la afición, pero no todo es eso en esta vida y hay negocios que requieren algo más. No quiero levantar ampollas y menos en el subforo Omega específico, pero hasta los amantes de este modelo creo que comparten que es un diseño "especial", "original", "distinto" o como queráis definirlo.
    Para mi gusto personal no hay por donde cogerlo y no es habitual verlo ni en muñeca ajena ni en muchas tiendas.
    Entiendo el boom de lanzar esta reedición y espero que cumpliera sus objetivos comerciales. A las marcas a veces hay que agradecerles estos arriesgados gestos. Pero imagino que no es el negocio del siglo y este modelo actual tendrá los días contados.
    Me gusta ver la pasión con que muchos foreros lo estiman y disfrutan, igual que otros modelos y marcas que son de mi gusto o no, es indiferente. Pero que se descatalogue es una posibilidad a contemplar.
    No hay amante de los "Diver" que no le guste éste modelo. Es de altísima calidad por donde se mire. Tuve muchísimos relojes y como este.. Nuncs hubo otro que me guste tanto. El mes que viene. Tendré el deep sea. Y se que estará por debajo del Ploprof

Yo el problema de"no hay por donde cogerlo". No lo tengo. Lo "cojo" con todas sus correas originales y otras también

Y si. Sino querías levantar ampollas en el sub foro de Omega. Pues no digas. De msnera despectiva y burla .. Como lo has dicho y lo sabes... Sino tienes nada bueno para decir... Mejor es el silencio . Porque largando lo que lárgaste. Dice micho de ti compañero..

Y te dejo unas fotos de x donde se coge

Empezando x los 8,200€. De pvp. Tal vez no lo puedas empezar a coger

Saludos y que cojas bien algún otro.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

neekrivers está en línea Habitual

User Info Menu

Pues siento mucho que no te gustasen mis palabras pero es lo que opino y lo mantengo. A nadie debe ofender que exprese mi opinión sobre un bien material que no considero atractivo.
    Es mi respuesta a la pregunta del OP. Creo que no se vende porque no es atractivo al público en general. Es una opinión tan valida como la de cualquier otro forero. Si no es válida que venga alguien a decírmelo.
    Como muchos foreros me fijo muchísimo en los relojes de la calle. Nunca he visto un PP y mira que se ven Omegas por ahí.
    No pasa nada porque a alguien no le guste un reloj. Ojo? Hay muchos más que no me gustan. Ahora, este en particular no me atrae en absoluto. Nunca he juzgado su calidad. Tu que tienes uno lo podrás comprobar ampliamente.
    No me suelo gastar tanto dinero en un reloj pero no se me caen los anillos por decir que me da igual que cueste 8500 euros. Ni que costara 8,50 me plantearía tenerlo.
    No pasa nada, no hay que enfadarse por esto. Si a uno no le gusta un reloj pues es su opinión. Y si un forero hace una consulta corre el riesgo de que los demás opinen sobre lo que plantea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Gus,tampoco seas tan duro con el compi,ha hablado desde el respeto. Por otro lado,cierto es que no va a ser el típico modelo que cuando se descataloga se dan de leches para conseguir uno.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues me parece un verdadera pena, porque si bien es cierto que no es apto para todas las muñecas por sus dimensiones, es un reloj que tiene unas característica que lo hacen distinto a todos los divers, y con una categoría superior. Hay que decirlo. Una verdadera máquina de las profundidades.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    No hay amante de los "Diver" que no le guste éste modelo. Es de altísima calidad por donde se mire. Tuve muchísimos relojes y como este.. Nuncs hubo otro que me guste tanto. El mes que viene. Tendré el deep sea. Y se que estará por debajo del Ploprof

Yo el problema de"no hay por donde cogerlo". No lo tengo. Lo "cojo" con todas sus correas originales y otras también

Y si. Sino querías levantar ampollas en el sub foro de Omega. Pues no digas. De msnera despectiva y burla .. Como lo has dicho y lo sabes... Sino tienes nada bueno para decir... Mejor es el silencio . Porque largando lo que lárgaste. Dice micho de ti compañero..

Y te dejo unas fotos de x donde se coge

Empezando x los 8,200€. De pvp. Tal vez no lo puedas empezar a coger

Saludos y que cojas bien algún otro.

Pues sinceramente (y siendo un buen seguidor de Omega) para mi este modelo sobra en el catálogo; es muy grande, específico y pesado. Si lo descatalogan es por no vender demasiadas unidades, así de simple.

Un saludo

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Un fallo muy grande de Omega en este reloj es no ponerlo por norma, en ningúna joyería para poder probarlo

Es grande pesado y caro. Si nunca lo viste en vivo y ge gustaría probartelo. Si sin problemas en la joyería te mo piden, llega en unos dias y te lo pruebas eso si, debes poner dinero sino recuerdo mal en Málaga me pidieron 200€. Y sino me gusta luego? Ah pues ese dinero no se devuelve me dijeron... Yo lo tenia.muy claro lo de comprarlo y lo hice en otra joyería y a ciegas

Siempre me había probado el 600mt. Es muy distinto

Al 1200 me lo esperaba más aparatoso. Pero no fue así, igualmente no podría ser imparcial con este reloj

Ese punto de no poder verlo y probarlo antes. Con un pvp elevado. Creo qué ha hechado atrás a mucha gente

Saludos

Última edición por GusDiver; 21-sep-2019 a las 00:06

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo