• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piel para Speedmaster.

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naturalibre

Visitante
Hola compañeros, quería saber si alguien ha comprado hace poco la correa de piel de cocodrilo y el deployante para el Speedmaster Professional, estoy interesado en ella y me gustaría conocer su precio y si conocen algún distribuidor donde conseguirlos a buen precio. Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes compañero sobre la piel no te podría decir pero en cuanto al deployante te puedo decir que distribuidor oficial de la marca me pedían 235€. Tienes otra alternativa sin deployante es una hirsch leonardo principal que abraza la caja y le queda genial, espero te ayude en algo.
 
Muchas gracias compañero, he visto alguna foto en la red un Speedy con esta correa que comentas y la verdad es que queda genial. En cuanto al original, la verdad es que 235 euros por el deplo me parece desmesurado, además, supongo que la correa original se irá también a los 250 euros más o menos.
 
Unos 450 € ambas cosas. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Yo me pillé ayer una Hirsch Leonardo que le queda mejor porque se adapta a la caja. 42 leuros. Y un bucle original Omega. 28 leuros. Total, 70. Te pongo fotos en cuanto llegue, aunque en el fcv accesorios worldstrap tiene algunas muy chulas.
 
Ok zompo, más o menos lo mismo que el armis. No es barato, pero en mi opinión el reloj no merece menos.
 
La verdad es que estuve viendo ese modelo en concreto y me pareció muy muy chula. Ya me dirás si es complicado adaptarla a la caja, vi que tenia un sistema un poquito raro para los pasadores y si me pones fotografías pues te lo agradecería compañero. Un saludo y gracias.
 
Última edición:
La verdad es que estuve viendo ese modelo en concreto y me pareció muy muy chula. Ya me dirás si es complicado adaptarla a la caja, vi que tenia un sistema un poquito raro para los pasadores y si me pones fotografías pues te lo agradecería compañero. Un saludo y gracias.
Ya la tengo. Viene preparada en la primera posición para adaptarse al Speedy, por lo que no puede ser más fácil.
Aquí te he puesto fotos:
https://relojes-especiales.com/thre...rsch-leonardo-en-speedy-y-otros-fotos.299965/
 
Que raro, no se si se equivocaron el en CO de Omega en Sevilla (el que esta en ECI) que me dieron precio de menos de 300 euros por el deplo y la correa de cordura para el modelo panda de Speedmaster date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie