• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parametros cosc de OMEGA

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roloxon

Forer@ Senior
Sin verificar
solo por informaros por si no os habiais fijado por lo menos con el calibre 8500, omega esta por encima de los parametros cosc su criterio de ajuste es entre -1/+6s dias frente a los -4/+6s dia del cosc aunque este ultim oes el que certifica sus relojes, pero en el manual de lcalibre ellos estipulan este baremo mas ajustad oen 3 segundo que n oesta nada mal aunque creo que es solo para el calibre 8500 con la espiral de silico saludos.
 
No sé se ajuda mas el mio PO 8500, usando este para comparar deu estes dados que apesar de no ser o mais corecto de hacer ;-)

11-03-2013 - 10.00h Cierto
12-03-2013 - 10.00h - 1 s
13-03-2013 - 10.00h - 2 s
:ops:19-03-2013 - 10.00h + 3 s
21-03-2013 - 10.00h + 5 s2
22-03-2013 - 10.00h + 6 s
25-03-2013 - 10.00h + 9 s
26-03-2013 - 10.00h + 11 s

Tengo que decir que su uso és esporádico, uns dias todo el dia outros solo la tarde ou manhã, mas parece-me bueno para o meu fraco conhecimento relogil :D



Saludos desde Portugal
 
Como coleccionista de relojes, tengo una dificultad y es que no puedo llevar todos a la vez, por eso los voy rotando....eso significa que el que se para, lo pongo en hora y ni me fijo en el día (no lo toco), con los 8500 es muy pesado el cambio como ya sabeis, tengo tres con ese calibre y nunca me ha dado por llegar a controlar si es cosc o no, pienso que para que sea exacto, deberia controlarse con algún aparato especial para eso, vamos que si no son cosc ni me entero..., hasta ahora ninguno me ha dado ningun susto, como atrasarse o adelantarse y al final se acaban parando, por eso los festivos llevo dos relojes, asi les doy marcha.
Saludos
 
easo es cierto palboxin si rotas mucho no te entereas aunque adelante +10 a ldia hahahaha, l odecia solo porque tienen sus controles internos por encima del cosc solo eso, el mio personalmente va estupendo llevándolo puesto de seguido esta en torno a -0.2 dia es decir cada 5 días retraza 1 segundo para recuperarlo solo es dejarlo sobre la corona durante la noche y siempre esta clavado con el reloj atomico pero eso en mi caso, como sabemos cada calibre tiene sus ajuste y es un mundo aparte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie