• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pagina recomendable sobre el X-33

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Tan solo os quería recomendar un rato de lectura con la siguiente página sobre el X33. Muy bien detallada, cubre ambas generaciones del modelo, información muy completa y enlaces interesantes.


lostlink.jpg



Tiene fotos curiosas, como el "presunto" Bulgari de Minority Report :

lostimage.jpg


por no hablar de los "fakes" que se ven al final del documento ..:laughing1: (en serio alguien lo habrá comprado pensando que eran originales ¿? .... ::bxd::)

lostimage.jpg



Una buena lectura, recomedable.

Saludos
 
Un reloj que cada vez me llama más la atención, aunque ahora me encantaría hacerme con un Omega Speedmaster From The moon to mars. Creo que va a ser cuestión de tiempo.

Por otro lado, no entiendo la composición que hicieron en Minority Report. Entiendo que Omega debería haber dicho algo a Bulgari por permitir el tueno. Por qué no salió directamente con el logo Omega?

Voy a leerla detenidamente. Gracias por el enlace
 
Por otro lado, no entiendo la composición que hicieron en Minority Report. Entiendo que Omega debería haber dicho algo a Bulgari por permitir el tueno. Por qué no salió directamente con el logo Omega?

Voy a leerla detenidamente. Gracias por el enlace

jejeje ... si lo malo es que luego sale otra escena donde se ve que es un X33, tal cual ...

lostimage.jpg


en fin, la magia del cine :)

Saludos
 
jejeje ... si lo malo es que luego sale otra escena donde se ve que es un X33, tal cual ...

lostimage.jpg


en fin, la magia del cine :)

Saludos

Je, je. Me he leido toda la página y he visto las fotos. Qué bueno!!
 
Ojo, el momento en el que aparede el Omega x33 no es el mismo (a nivel de pelicula digo) que el que aparece el "Bulgari".
El Omega aparece cuando el protagonista recuerda lo sucedido hace algun tiempo (secuestro de su hijo) y en aquel momento tenia un Omega. El "Bulgari" entiendo que es el reloj de dotacion del equipo de PRECOG. De todas formas no entiendo como Omega consiente el montaje de relojes....

Me encantaria tener un X33 primera generacion... pero cuanto valdra!?!?!
Salud.
 
Muy interesante, gracias.
 
que precio puede tener este cuarzo en el mercado de segunda mano?
 
que precio puede tener este cuarzo en el mercado de segunda mano?

Por lo que he podido ver durante el último año, entre 1.250 y 2.000 €. Dependiendo como siempre de estado general, caja y documentación ( es importante pues tiene una caja específica ), libro de instrucciones (si no estás perdido) y si lleva armis ó correa. Un buen reloj.
Saludos.
 
Muy bueno el enlace. Algo había leído, pero nada tan completo!!!.

Saludos,
 
  • #10
que precio puede tener este cuarzo en el mercado de segunda mano?

Buenas,

Con dotación completa de origen (caja blanca, caja de tejido espacial, gamuza, tarjetas, manual y armis de titanio), el Gen1 puede rondar los 1.500 Eur y el Gen2 los 2.000 Eur.

En función del estado y vida útil de la pila, puedes encontrarlo mas barato. Igualmente si la trasera ha sido personalizada por algun ala de combate o similar.


Saludos
 
  • #11
una vez pude haber pillado uno de primera generacion nos y lo deje pasar,...
 
  • #12
gracias por la información
 
  • #13
Me paso lo mismo, y cada vez que veo uno me da una envidia sana
 
  • #14
Pues me gustaría haceros una pregunta de un X-33 que tengo desde hace años..

Le ha salido en el centro del fondo, justo donde nacen las agujas, una mancha oscura en el lcd que tiene muy mala pinta... de momento no se extiende mas pero tampoco se reduce....

Que opinais....???

Que solución tendrá..????
 
  • #15
Pues me gustaría haceros una pregunta de un X-33 que tengo desde hace años..

Le ha salido en el centro del fondo, justo donde nacen las agujas, una mancha oscura en el lcd que tiene muy mala pinta... de momento no se extiende mas pero tampoco se reduce....

Que opinais....???

Que solución tendrá..????


Alguien podria contestar, por favor...??? :pardon::pardon:

Saludos.
 
  • #16
yo ya conocia esta pagina. Muy curiosa e interesante.
 
  • #17
Pues me gustaría haceros una pregunta de un X-33 que tengo desde hace años..

Le ha salido en el centro del fondo, justo donde nacen las agujas, una mancha oscura en el lcd que tiene muy mala pinta... de momento no se extiende mas pero tampoco se reduce....

Que opinais....???

Que solución tendrá..????

Tal y como lo describes, tiene toda la pinta de que sea una solarización del lcd :huh:

a ver si alguien mas ducho en la materia te comenta algo, aunque yo preguntaria en la casa.
 
  • #18
La verdad es que cada dia se aprenden cosas nuevas, gracias por la informacion.
 
  • #19
Pues me gustaría haceros una pregunta de un X-33 que tengo desde hace años..

Le ha salido en el centro del fondo, justo donde nacen las agujas, una mancha oscura en el lcd que tiene muy mala pinta... de momento no se extiende mas pero tampoco se reduce....

Que opinais....???

Que solución tendrá..????

Hola,

Sin ver el reloj (podrías hacer una foto ;-)), hoy que tenía que preguntar una cosa en la boutique he aprovechado para preguntar por ese sintoma e intentar con esa descripcion dar alguna pista de la causa.

Segun indicas, y sin verlo físicamente, podría ser que el cañón de agujas ha podido golpear la pantalla de cristal liquido como resultado de alguna caída o golpe, o bien que se haya podido extraer las agujas sin una maquinaria especial para el X33.

Parece raro que una solarización (entendida como exposición al sol) haya causado lo que indicas debido a la protección del cristal de zafiro y la capa de antireflejante que actúa como filtro.

Recalco que lo dicho es todo "podría", "quizas" y "tal vez" :)

En cualquier caso, si tuvieras una foto y la cuelgas mejor. Tanto porque algunas personas de la Boutique a veces pasan por este foro como por que ya que tengo que pasar por la Boutique en breve puedo llevar la foto y comentarla alli.


Saludos.
 
  • #20
... me surge una pregunta... me gustaría saber si alguien conoce el porqué en 'Minority Report' Cruise no lleva el X-33 marca Omega, sino 'Bulgari'... me resulta curioso y me pregunto si tendría que estar autorizado por la casa Omega... pues si no es así, ¿podría considerarse como un plagio?... lo mismo me pregunto con el supuesto 'fake' del speedmaster de la serie 'Castle'...
 
  • #21
Hola,

Os pongo la foto del reloj con las manchas, no es muy buena, pero a ver si alguien puede dar una solucion..

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #22
Hola,

Os pongo la foto del reloj con las manchas, no es muy buena, pero a ver si alguien puede dar una solucion..

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Hola de nuevo...

Alguien sabe le porque de estas manchas en mi X33...?¿?::cry::::cry::

Saludos
 
  • #23
¿Xual es el precio en que se mueve actualmente un x-33 en estado NOS?
 
  • #24
Hola,

Sin ver el reloj (podrías hacer una foto ;-)), hoy que tenía que preguntar una cosa en la boutique he aprovechado para preguntar por ese sintoma e intentar con esa descripcion dar alguna pista de la causa.

Segun indicas, y sin verlo físicamente, podría ser que el cañón de agujas ha podido golpear la pantalla de cristal liquido como resultado de alguna caída o golpe, o bien que se haya podido extraer las agujas sin una maquinaria especial para el X33.

Parece raro que una solarización (entendida como exposición al sol) haya causado lo que indicas debido a la protección del cristal de zafiro y la capa de antireflejante que actúa como filtro.


Saludos.

opino lo mismo
 
  • #25
Hola de nuevo...

Alguien sabe le porque de estas manchas en mi X33...?¿?::cry::::cry::

Saludos

Buenas,

llevo tu foto en la cartera para cuado pase por la Boutique comentarlo alli ;-)


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie