• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Omega, se veía venir

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Acabado de llegar, os presento lo que podría ser el "método avanzado para quitarse la CRI de un Omega" porque, en ocasiones, el método básico no acaba de funcionar si la cosa es grave se recomienda DUPLICAR LA DOSIS.
No es seguro que se pase la CRI del todo pero si que se acaba el dinero (niños, pedid permiso a vuestro padres antes de utilizar su tarjeta de crédito si no queréis que os entreguen en adopción).

29695406447_ecca0176e5_c.jpg


Total, un segundo Omega, este un Seamaster automático con caja en oro de 14K (no chapado) y con un movimiento 591 bastante sencillo y pequeño pero un verdadero caballo de batalla de Omega quizá no tan célebre como otros, pero todo un tractor.

44634569611_77ebd887bc_c.jpg


Además es que me hicieron una proposición que no pude rechazar, es lo que hay cuando se remueve el avispero.

43915526484_6a5ff3f5f0_c.jpg


44634569321_42c14ae882_c.jpg


43915526864_af9a819e53_c.jpg


Solo decir que de momento me parece que esto es todo en este apartado Omega (durante unos días al menos) porque estoy trabajando en el método para que se me pase la CRI de un Longines antes de Navidad y de dónde narices sacar el dinero.
Ahora solo me queda dejarlos a los dos Omegas juntitos a ver si hay suerte y se reproducen, pero me parece que no. Ya me vale...
 
Precioso. Hay uno en el FCV que me está haciendo ojitos.
 
Precioso. Hay uno en el FCV que me está haciendo ojitos.

No creo, o al menos no conozco, que exista un Omega vintage feo. Es evidente que en este que enseño o las agujas o el dial tienen una discrepancia (esas T), pero es que el compañero que me lo vendió me hizo una oferta irresistible y muy contento.
 
Es que los Omegas vintage son una droga muy mala. Hay infinidad de modelos y referencias y aún se pueden encontrar precios razonables.
 
Imagino que es efecto placebo o algo así, pero a pesar de lo pequeñitos que son a escala de lo que se hace ahora, te lo pones en la muñeca y sientes que llevas "un reloj".
Vale que como aficionado a los vintages o te metes en los grandes de transición o en los primitivos divers o la mayoría de vestir suelen estar por estas medidas y eso te acostumbra.
 
Lo cierto es que llevas un gran reloj.
 
Me gustan la agujas, tipo Calatrava.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie