• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro novato con omega

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias muchachos.
soy nuevito en este foro de omega, y tengo alguna duda.
mi mujercita me regalo el domingo por mi cumpleaños un omega seamaster 300mts quartz azul.
un buen reloj y de hecho me encanta.
ahora la pregunta he mirado por ahi y he visto que ha salido un nuevo bond sin la marca de aguas en el fondo del dial , y creo que es algo mas grande .es el nuevo y le han vendido un modelo pasado o es porque es automatico y se diferencia en eso.
se que ella lo compro en eci de sol. agradeceria mucho la esplicacion. porque si es que el modelo esta pasado , no cuesta precisamente dos perras y me hacercaria a pedir explicacione y a que me lo cambien.
gracias
 
hola compañero, ayer estuve en el ECI de nervión en sevilla, y el modelo bond de las olas co axial no esta aun descatalogado por lo menos hay lo siguen teniendo, el nuevo viene sin olas, alomejor por estetica a tu mujer le gusto mas el de las olas que es precioso a mi gusto, espero servirte de ayuda un saludo
 
Última edición:
Hola,

No se trata de un modelo descatalogado. A día de hoy, puedes encontrar ambos modelos (con y sin olas).

De todas formas, por tu post, comentas que se trata del modelo de cuarzo, y lamento decirte que en los nuevos Bond, ya no fabrican dicho modelo, sólo los automáticos.

O te quedas con el modelo que tienes o te pasas al nuevo, pero en automático, y la diferencia de dinero no es insignificante.

Saludos,
 
Correcto, aunque a medias.
el Modelo SI ESTA DESCATALOGADO, lo que ocurre es que hay un stock disponible y de ahí que siga en venta en ciertos establecimientos, pero insisto, los que hay en stock son los últimos. El nuevo está en venta desde Noviembre (se presentó pasado el verano)
El nuevo (que tengo, aunque esta vez en negro), es igual de tamaño, y solo se vende en automático (coaxial con escape de silicio)
Al margen del fondo lacado, han cambiado varias cosas más. El bisel es ahora de ceramica, los apliques de las horas van en relieve, el armis ha mejorado con tornillos en lugar de pasadores, etc...
Eso si, el precio ha subido en consonancia. La tarifa oficial se va a 3.300 euros aprox. para el nuevo modelo...
Mi MDD me regalo el tuyo en tamaño cadete hace ahora 14 años y te aseguro que es un relojazo. Sigue funcionando como el primer día, y es precioso.
En mi caso, no obstante, me ha desilusionado un poco los acabados ya que en este tiempo, y sin un uso intenso, se ha descolorido bastante tanto el biselo como el fondo y las agujas. Por lo demás, un todo terreno.
Además, que esté o no descatalogado es yo creo insignificante. Pronto o temprano les pasará a los demás. Tu disfruta de ese relojazo que es toda una leyenda de la marca!
 
Última edición:
hostras gracias por la aportacion
creo que para este caso me quedare con el que me han regalado. creo que le ha costado a mi mujer unos 1600€ y si dices que por ser automatico se pasa a 3300 , creo que me quedo como estoy....
pregunta tonta creeis que por estar ya descatalogado y ser de quarzo perderia mucho en caso de venderlo ...(no querria venderlo, y menos siendo un regalo. pero nunca se save ,podria servir para ayda de pieza nueva mas grande)
 
Compañero, no te obsesiones por que hayan descatalogado el reloj, piensa en positivo: el modelo azul con el dial de las olas es el que ha llevado James Bond desde Goldeneye, un clásico de la relojería que estará muy cotizado en pocos años. Yo lo tengo y me encanta.


El modelo nuevo sólo está disponible con calibre automático, y te costará el doble. Los cambios le han sentado regular al modelo azul, me gusta más el que tú tienes. Respecto al negro, ese si que es un relojazo, pero también su precio es para pensárselo. Puedes ver más características del nuevo aquí:
http://snobnotes.blogspot.com/2011/12/nuevo-omega-seamaster-300m.html
 
piensa que es un relojazo no creo que pierda mucho es todo un clasico
 
... vamos a ver... el Bond con olas, azulito, y de cuarzo, es un reloj mítico, como ta han dicho un todo terreno. Normalmente en una futura reventa a corto o medio plazo perdería valor, los he visto en el foro de compraventa hasta por 500 euros... peeeero... como te han dicho es un modelo mítico, puede que pasado unos años se revalorice en el mercado de segunda mano y sea el cuarzo más buscado... un nuevo grial en el mundo de los relojes... y no le perderías mucho dinero... de todas formas ¿realmente lo venderías? piensa, que aparte de un regalo de tu Santa... (que eso ya merece un respeto)... tienes en tus manos una de las pocas unidades de primera mano que se están vendiendo, o mejor dicho que ya quedan en el mercado... y de todas formas, ¿por que crees que lo llevaba James Bond???? pues eso... en la época de las películas en que lo llevaba James Bond no eran unos mariquitas como los de ahora... que sobra músculo y falta pelo... :D
 
Buff, siéntete muuuuuuuy afortunado por el regalo que te ha hecho tu pareja..., ya quisiéramos muchos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie