• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os comprariais un aquaterra cuarzo

  • Iniciador del hilo miguelredondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelredondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Estoy con la duda y quería asesoramiento.
Me gusta el aquaterra , por muñeca tendría que cogerme 38.5 o 39mm
Estoy barajando el cuarzo en negro
Seria para el diário.
Me jan roubado Hage unas semanas um aquaracer 300 quartzo que tenia para el.diario
 
Perdon por las faltas estoy con el movil
 
Si te gusta adelante, yo no compraría un cuarzo de ese precio, probablemente salvo un Aerospace, pero ese soy yo, no tu.

Es un relojazo en cuanto a calidad pero...........a mi que fuera de cuarzo me frenaría.
 
Yo, de usted, me esperaría a ahorrar un poco y comprar un Aqua Terra mecánico. En la sección de compraventa ahora mismo hay uno.

Un movimiento de cuarzo desmerecería mucho un reloj como el AT.
 
Yo no, ya que el Aqua Terra es uno de los modelos de Omega que más me gusta, si algún día entrase, sería automático.

Saludos,
 
Y por qué no??? Evidentemente es preferible el automático, pero los cuarzos también sus ventajas, cómo que son más asequibles, siempre en hora y no se paran, más robustos...
Si te gusta y no puedes o no quieres gastar lo que cuesta el automático, adelante, es un relojazo igualmente.
 
Última edición:
Murchas gracias.
Creo que teneis razon .
. Pero encontrar uno negro de 38,5..o 39.en muy buen estado a buen precio es difícil.
 
Pues no sé qué decirte..., tuve uno y aunque me gustó acabó saliendo.

Ahora tengo éste...


lostimage.jpg



Y me gusta más ;-)


Pero vamos..., que el modelo de cuarzo también es un gran reloj y una muy buena opción como reloj de diario :ok::
 
Precioso, muchas gracias
 
  • #10
si porque no es un reloj chulo y también es bueno tener un reloj de pila en la colección
 
  • #11
Si, porque no? Yo soy mas de automáticos pero tengo un cuarzo de vestir que siempre esta listo para salir a la oficina y en hora.
 
  • #12
Yo pienso que si te planteas la duda es porque no te termina de convencer a ti y necesitas un último empujón, jejeje pero tú sabes que quieres el automático y te llenaría más [emoji51] EMHO yo esperaría para ahorrar las perrillas de diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
yo desde que descubrí los mecanicos, ya no puedo ver el secundero a golpetazos....sorry....
 
  • #14
Mucha gente se compra en cuarzo el Aqua Terra lo mismo que el Seamaster Diver 300. Son los típicos cuarzos suizos de lujo.

A la pregunta principal: Si, me compraría el cuarzo, sin pestañear. También el automático, ¿Por que nó? Pero son dos mundos distintos. El cuarzo da fiabilidad, precisión, y resistencia. El mecánico es más caro, más delicado, más para lucir y no como un reloj de batalla para diario, al menos en mi caso.
 
  • #15
De acuerdo con el compañero Moon. Yo no veo porqué no comprar el cuarzo, es más, para uso a discreción lo preferiría por lo económico.
 
  • #16
Si al cuarzo, a mi me gusta, creo que tiene un exceso de desprestigio el tema cuarzo, cuando en el fondo sin ser sentimentalistas, todo son ventajas
 
  • #17
Pues si, por que no, sigue siendo un reloj espectacular
 
  • #18
Y por que no, para un trote de uso diario, lo veo como una buena opcion, cuando lo cambies por otro al llegar a casa o porque es fin de semana o cualquier otra razon, no tienes que preocuparte de ponerlo en hora cuando vuelvas al trabajo.
 
  • #19
Si quiero despreocuparme del reloj que llevo (despreocuparme en el sentido de averías o que le afecten a la marchas golpes en determinadas situaciones) elijo cuarzo.

Si por el contrario quiero deleitarme con lo que me transmite la pieza elijo mecánico.

Por lo que para mi en determinados relojes prefiero una tecnología u otra.
El aquaterra me gusta mas en automático por el tipo de reloj que es, pero por el tipo de uso diario y si para ti prima querer despreocuparte de posibles averías y de gastos en mantenimientos periódicos pues en cuarzo y tan agusto
 
  • #20
Buena explicación! La comparto

Yo en su día tuve el mismo dilema con un Seamaster y lo elegí en Cuarzo. Con el tiempo me arrepentí, porque como cada día me gustaba más, me repateaba ver esa aguja moviéndose de segundo en segundo. Y me deshice de él. Desde entonces sólo he comprado algún Seiko para uso de "batalla". Lo demás, automático.
 
  • #21
Perdón, me refería a ésta. No le había dado bien a "citar"


Si quiero despreocuparme del reloj que llevo (despreocuparme en el sentido de averías o que le afecten a la marchas golpes en determinadas situaciones) elijo cuarzo.

Si por el contrario quiero deleitarme con lo que me transmite la pieza elijo mecánico.

Por lo que para mi en determinados relojes prefiero una tecnología u otra.
El aquaterra me gusta mas en automático por el tipo de reloj que es, pero por el tipo de uso diario y si para ti prima querer despreocuparte de posibles averías y de gastos en mantenimientos periódicos pues en cuarzo y tan agusto
 
  • #22
Yo lo tengo en cuarzo. Es una pasada, totalmente recomendable. Ve por él.
 
  • #23
Yo estaba en la misma duda que tu y al final me decidí por un automático 2500 color crema con agujas azules y un mes de uso! A día de hoy estoy contentísimo y ya hace más de 4 años y sigue como el primer día.
 
  • #24
Habiendo automático no compro cuarzo... romántico que es uno...
 
  • #25
Yo desde que probé los automáticos no quiero cuarzos. No se si irá por temporadas pero si es por dinero prefiero no comprar o comprar algo acorde con el presupuesto disponible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie