• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y James Bond Spectra

Estado
Hilo cerrado
O

Omaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !!, os gusta el Omega que lleva James Bond en Spectra

Os pongo link trailer película: https://www.youtube.com/watch?v=v9oqiFuilq8



23332412101001.jpg
Buen viernes !!!
 
Qué decir... A mi me encanta!
 
Yo es que es decir Omega y ya estoy sonriendo:D,,todos me gustan,unos mas ,otros menos,,pero este en concreto es de los que me parecen ""reloj perfecto para todo"
 
lostimage.jpg


Lo estuve probando el otro día en la boutique Omega.

Muy chulo, además el brazalete a diferencia del normal viene todo cepillado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me encanta, y eso que al principio era reticente con lo de la nato (nunca he sido de natos). Pero al final he terminado poniéndole una igual a mi Sumo. [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Personalmente creo que es el Omega mas acertado de la saga 007.
 
A mi no me convence.
 
Vaya!!!

Me recuerda mucho a este otro...

James-Wrist-Shot.jpg


Claro que este no ha estado en la Luna... :whist::
 
Con un cuero negro debe ser perfecto, con la nato lo veo un pooco informal.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #10
lostimage.jpg


Este es el set.

Como curiosidad lleva una combinación para abrir la caja como la que llevan los maletines.

La clave ya sabéis cuál es... No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No es el que más pero si que me gusta.
 
  • #12
Un reloj precioso.
 
  • #15
lostimage.jpg


Este es el set.

Como curiosidad lleva una combinación para abrir la caja como la que llevan los maletines.

La clave ya sabéis cuál es... No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial!!!
 
  • #17
yo lo puse en su momento, me encanta
 
  • #19
Es muy muy bonito. Pero me temo que por ser edición especial se habrán subido a la parra con el precio, ¿no?
 
  • #20
A la Parra y a dar el cante,anoche vi como Pierce Brosnan hacia sus virguerias con el Omega de turno; es en la "6" q pasan todas las de 007 , a ver si veo cuando lleve el Seiko q toque enseñar y lo q hace con el.......................seguro q desactivara unas cuantas ojivas nucleares del mangui de turno..............
 
  • #21
Es bonito, y viene muy bien presentado. Eso si, pica!
 
  • #22
Pvp 6300 euritos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
A la Parra y a dar el cante,anoche vi como Pierce Brosnan hacia sus virguerias con el Omega de turno; es en la "6" q pasan todas las de 007 , a ver si veo cuando lleve el Seiko q toque enseñar y lo q hace con el.......................seguro q desactivara unas cuantas ojivas nucleares del mangui de turno..............



Las de Roger Moore, casi todas con un Seiko (en una lleva un Pulsar LED al principio), las han estado echando estas últimas semanas en Mega (en esta repiten las de Connery); y sí, con el Seiko hace algunas virguerías, incluso recibe e imprime un fax. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #25
Hay veces q el idolatrar algo te quita objetividad, a ver si cuando me haga con un submariner me pasa igual...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie