• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega X-33 comportamiento extraño??

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!!

no se si alguno tendra un X-33 primera generacion, pero cuando lo dejo en el relojero unos dias me lo encuentro "desconfigurado", me explico, las manillas van bien, pero la hora digital esta a cero, asi como el dia, año etc...es como si se hubiera parado y hay que volver a ponerlo en hora..8o8o

el caso es que en el manual no explica nada al respecto y para mi que es bastante extraño.

de la pila no puede ser puesto que se ha cambiado hace poco..sabe alguien de que viene este problema??::blush::

mil gracias:yhoo::
 
para mi que eso no es normal... yo si fuera tu lo llevaria a revisar.

A ver si algun compañero te puede decir algo mas!
 
Lo compre a un forero hace 2 meses....
 
Quiero decir que segun me garantizó el vendedor, el reloj acababa de pasar un mantenimiento completo, pulido de caja y brazalete, cambio de pila, hermetismo y control de parametros, por lo que deberia estar perfecto.
Puntualizo Grimeka, el reloj va bien, lo que ocurre es que si no se usa durante unos dias, la hora digital se para y hay que volverlo a poner en hora. como he explicado antes, desconozco si esto es normal o no, en el manual de instrucciones no pone nada al respecto.
si alguien conoce este modelo de Omega, que me diga si es normal o tiene mal funcionamiento..
 
Quiero decir que segun me garantizó el vendedor, el reloj acababa de pasar un mantenimiento completo, pulido de caja y brazalete, cambio de pila, hermetismo y control de parametros, por lo que deberia estar perfecto.

Suponía que querías insinuar algo parecido a eso, de allí mi pregunta..
 
Última edición:
aunque haya pasado una revisión hace poco puede tener algún problema. A ver si algún compañero que tenga uno nos dice si en el suyo pasa eso mismo, pero me da a mi que eso no es normal.
 
NO ES NORMAL.
Yo el mio lo uso poco, solo de viaje, y siempre mantiene su hora sin problema.

Llevalo a la casa a ver que te dicen pero ya te adelanto que ambas horas van sincronizadas.

Saludos
 
Gracias por las aportaciones, comentaros que lo he tenido aproximadamente 20 dias sin uso pero controlandolo a diario y no ha vuelto a hacer cosas raras... de momento la cosa marcha!!

si volviera a fallar lo mandaria al SAT

GRACIAS!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie