• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage

Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Para los puristas de Omega, hoy dando una vuelta encontre en un anticuario este reloj y la verdad que me llamado la atencion t quisiera saber algunos detalles de esta máquina,año,calibre,lo que me podais decir.
Gracias!!
IMG_0871.jpg
 
la verdad que ni idea del calibre, pero sin saber mucho del tema opino que parece que lo limpiaron y levantaron la pintura y que las agujas son nuevas ya que estan muy blancas, hasta el armis tiene raspones profundos...
Estas seguro q vale la pena?
 
Para los puristas de Omega, hoy dando una vuelta encontre en un anticuario este reloj y la verdad que me llamado la atencion t quisiera saber algunos detalles de esta máquina,año,calibre,lo que me podais decir.
Gracias!!
Ver el archivos adjunto 474780

Hola leilo , si pasas este hilo para el sub foro Vitages seguro encontraras la respuesta que buscas . Pienso que debe cargar un 565 . Saludos Ricardo
 
Estoy casi seguro es un 565; por tanto magn´fico. Si el precio es razonable lo compraba y por lo demás se ve bonito reloj. El segundero no parece ser el que traía de fábrica que era azul y con otra forma. Sí las agujas horaria y minutera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie