• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintage

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Un amigo, después de abrir la caja fuerte que entre el y sus hermanos han heredado de sus padres, ha encontrado este Omega. Se supone que es de oro. Me extraña que en la tapa de la trasera no vaya nada grabado relacionado con la marca. Al parecer es de los años 50.

¿Alguien sabe qué modelo es y donde puedo encontrar información del mismo? ¿Tiene algún valor (si fuese Omega supongo que sí) o le digo que se olvide de restaurarlo (no creo que lo venda por el valor sentimental)?

DSC_1334.jpg DSC_1333.jpg

Muchas gracias.
 
El reloj es una gran reloj, no solo por ser omega, sino por montar un calibre de mucha categoría, que yo diría es un 320, primo hermano del que fue a la luna, el mítico 321. Si buscas por la red los cronos Omega que montan el cal. 320 verás en que precios se mueven. Si además es de oro pues.....Un pequeño "tesoro" sin duda. Merece ser restaurado pero por alguien que conozca y aprecie los vintage, Supongo que el moderador moverá el hilo al foro de vintages donde hay grandes conocedores de Omega y te podrán orientar mejor.
 
Este es un gran reloj con un mítico movimiento, pero su handicap es que no tiene caja original con las marcas y punzones en ella algo que devalúa ostensiblemente el reloj. al igual que el dial que parece restaurado

Aún así es un Omega con calibre 320 un gran reloj, saludos cordiales
 
un relojazo.
 
Precioso


4 8 15 16 23 42
 
¿Algún sitio de confianza en Madrid para dejarlo "como nuevo" que le pueda recomendar a mi amigo? ¿Coste aproximado (orden de magnitud no quiero nada detallado ya que es para orientarle)? Quizás se plantee venderlo y creo que es mejor decirle que antes le haga un lavado de cara.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie