• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Tokyo 2020

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Ya se que la noticia salió hace tiempo aquí en el foro, solo quería comentar que no es cierto como he visto decir a varios compañeros que sea un "Set" en el que se vendan los 5 a la vez, que puede ser que también lo vendan así, no digo yo que no, (he visto el estuche con los 5 y sus respectivas correas en un cajón), pero os puedo asegurar que se venden por separado, eso sí, previa reserva solamente en las Boutique Omega de Tokyo y Osaka.
Aquí os dejo una foto con las 3 versiones en acero en las que se puede ver el precio, lo que confirma que se venden por separado.

44477639334_5e8286a4fc_b.jpg
 
Última edición:
Gracias por la info!!!

Hay 2 de esos que me hacen ojitos jejejje
 
Jooooo, quiero uno de esos, como un niño con antojo estoy [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
 
Preciosa colección, me dejas tranquilo porque el pack completo no me lo podía llevar jejejje
 
Yo hoy he reservado uno en acero en una joyería en Tokyo ,y por la cara que me a puesto mi mujer no voy a tardar en separarme de ella o en ponerlo en venta... :ops:::bxd::
 
Yo hoy he reservado uno en acero en una joyería en Tokyo ,y por la cara que me a puesto mi mujer no voy a tardar en separarme de ella o en ponerlo en venta... :ops:::bxd::

Ufff vaya lio jeejejeje

Una pregunta cuanto cuestan alli al cambio??

Muchas gracias!!
 
Ufff vaya lio jeejejeje

Una pregunta cuanto cuestan alli al cambio??

Muchas gracias!!

Hola el precio de tarifa es de 5395€ al cambio. Lo malo, es que lo he reservado con paga y señal y no se bien cuando lo tendré.(hay lista de espera) Me han dicho que durante los primeros meses del año próximo. (Lo sirven antes de 2020)Tampoco he escogido un color, el primero que llegue... :umbrella:
Prometo la presentación cuando llegue el momento.
 
Última edición:
Hola el precio de tarifa es de 5395€ al cambio. Lo malo, es que lo he reservado con paga y señal y no se bien cuando lo tendré.(hay lista de espera) Me han dicho que durante los primeros meses del año próximo. (Lo sirven antes de 2020)Tampoco he escogido un color, el primero que llegue... :umbrella:
Prometo la presentación cuando llegue el momento.

Umm lo de no poder escoger color es una faena, a mi me gustan 2, los otros 3 no me hacen tanto...
 
  • #11
Bufffffff el panda :flirt:
 
  • #12
En chrono24 ya hay 3 o 4 pandas, y rondan los 8000 y 9000 euros, y varios son de vendedores privados, por lo que deben estar ya entregando los primeros en japón.

A España no van a llegar?
 
  • #13
jajajajaja pues ya sabes .... el dinero gastado en el reloj de Tokyo.... ese dinero ya no se quedara con la mitad tu mujer :O)
 
  • #14
En chrono24 ya hay 3 o 4 pandas, y rondan los 8000 y 9000 euros, y varios son de vendedores privados, por lo que deben estar ya entregando los primeros en japón.

A España no van a llegar?


Ni a España ni a ningún otro sitio que no sea la Boutique Omega de Osaka y Tokyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie