• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster MK-40 Day Date (Cal 1151) Nº 55582763

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos, aquí estoy de nuevo para que me ayudéis a datar esta pieza, otra de mis favoritas, sobre ésta si que conozco casi todo. Lo que me gustaría saber es el año y lo que me ha extrañado respecto al resto de Omegas es que la numeración NO la lleva en el asa de las 8 si no en el frontal de la caja. Nº 55582763.. Calibre 1151.

me gustaría saber también vuestras opiniones sobre este modelo y este calibre, ya que es un modelo bastante te poco Omega en mi opinión, sobre todo por los colorines...


Omega Speedmaster MK-40 Day Date Schumaker (Cal 1151) Nº 55582763 X .jpgOmega Speedmaster MK-40 Day Date Schumaker (Cal 1151) Nº 55582763 Crown.jpgOmega Speedmaster MK-40 Day Date Schumaker (Cal 1151) Nº 55582763 II.jpgOmega Speedmaster MK-40 Day Date Schumaker (Cal 1151) Back Nº 55582763 II.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie