• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Michael Schumacher 1996

  • Iniciador del hilo marrol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marrol

Novat@
Sin verificar
Hola,

Qué os parece este reloj?? Merece la pena comprarlo??

Me lo han ofrecido con muy poco uso, completo, con papeles,... y no sé que hacer. El precio sería unos 2.000€.

O sería mejor opción un Omega Speedmaster más tradicional?? Aunque sea más caro.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 14884775471092[1].jpg
    14884775471092[1].jpg
    64,2 KB · Visitas: 112
Si te gusta merece la pena, si no te gusta no merece la pena.
 
Mi consejo es que a la hora de comprar, te guies por tus gustos, eres tu quien se lo va a poner y deberías disfrutar con el. Si no estás convencido, mejor no lo compres.
Para mi gusto, demasiado dinero por un speedmaster no profesional...
 
Muy caro para un Reduced me parece.

Un cordial saludo.
 
Un poco caro para ser un reduced, a no ser que esté impoluto y con caja y documentación.
Yo personalmente me iría a un Professional, aunque siempre se dice que para gustos, colores.

P.D: De todos modos, sigue siendo un relojazo con todas las letras.
 
Sinceramente, me parece mucha pasta para ese modelo en particular. A mí el Reduced negrito me gusta, pero es que en esos precios no me lo plantearía.

Por si te sirve de referencia, he visto el modelo en Chrono24 (en Italia, eso sí) con armis y en muy buenas condiciones por 1850€.
 
Me parece caro, sin pulsera de acero. Lo sé porque he comprado uno hace muy poco, y en chrono24 hay bastantes por un 25% más baratos, con pulsera, puestos en casa y con todas las garantías. El mío recién limpiado y pulido, y con 6 meses de garantía del vendedor, a un vendedor contrastado de Hungría. Y tienes la opción de pago a una cuenta de depósito de garantía.

Edito: eso sí, los que vi eran todos sin caja ni papeles originales.
 
Última edición:
Tiene que gustarte muuucho para pagar tanta pasta por ese reloj.para un pro en ese estado prepara mil pavos más.
 
Si te gusta. Por qué no. Si tiene papeles y correa original (muy difícil de encontrar) el precio no es exagerado ni tampoco un chollo. Estos modelos ya no se fabrican y el precio lo establece un poco cada uno a su criterio. Y siempre se puede negociar algún descuento. Estos modelos tengo entendido que no venían con armis sino correa de piel. Yo tengo el amarillo (lo compré sin correa original y sin papeles, por bastante menos que ese precio) y estoy encantado
 
  • #10
Si te gusta, a por el
 
  • #11
En estas cosas, si el cuerpo te lo pide, a por el!
Esta completo y con poco uso como indicas, por lo cual es una opción muy valida.
 
  • #12
Hola,

Qué os parece este reloj?? Merece la pena comprarlo??

Me lo han ofrecido con muy poco uso, completo, con papeles,... y no sé que hacer. El precio sería unos 2.000€.

O sería mejor opción un Omega Speedmaster más tradicional?? Aunque sea más caro.

Muchas gracias.

Un saludo.

Bueno, ¿en qué quedó la cosa?, ::Dbt::.

Supongo que no lo compraste, si no has comentado nada.
 
  • #13
Me gusta más el clasico, pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie