Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Omega Spedmaster reduced - Omega

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

La auténtica porquería son los amigos de tu hermano.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jmnav está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por pedro aibar Ver mensaje
    Hola buenas tardes mi hermano ha comprado dicho reloj no es profesional pero es un omega pero sin embargo amigos suyos le han dicho que ese reloj es una auténtica porquería por beso dejó omega de fabricarlos que opinan mi hermano esta por venderlo....
    ...de lo que se deduce que, por ejemplo, el calibre Omega 564 también debe de ser "una auténtica porquería", porque también dejó de fabricarlo.

¿Ha preguntado tu hermano a esos amigos por qué, exactamente, es ese reloj "una auténtica porquería"? Porque me da a mí que tienen el mismo criterio que el adolescente medio dándose el pavo en forocoches.

cadiz está desconectado De la casa

User Info Menu

son muy entendidos los amigos de tu hermano? igual les puedes invitar que entren por aquí y nos lustren con sus conocimientos. Lo importante siempre es que le guste a él

Korben está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si la envidia fuera tiña, los "amigos" de tu hermano se pasarían el día rascándose sin parar.
    La puntualidad no es solo llegar a la hora, es también marcharse a tiempo.

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo recordar un hilo antiguo sobre pamplinas que todos hemos oido y anécdotas vividas con “amigos”, conocidos o simplemente lerdos que alguna vez nos han dedicado un comentario absurdo.

Te recomiendo que lo busques y se lo des a leer a tu hermano, disfrutará mucho.

Hace ya tiempo leí una descripción de envidia, que se me quedó grabada.

“La envidia no es el deseo de alguien por un bien tuyo, es el deseo de que tú no tengas y disfrutes dicho bien”.

Si percibe ese sentimiento en sus “amigos” debería prescindir de ellos por su Salud.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

oli10 está desconectado Forer@

User Info Menu

Me parece que como los amigos de tu hermano se pasen por chrono24 y vean las cotizaciones les da algo. Seguramente los amigos de tu hermano fueron de los que vendieron por 4 perras los 911 de aire o los Alpine A110, porque eran hierros viejos.

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Que fácil es hablar y criticar sin argumentos.. en fin.. dile a tu hermano que si le gusta a él, que se deje de comentarios y lo disfruté!
    Hay que tener personalidad propia!! Y llevar a gusto lo que gusta a uno, no a los demás..

coltrane está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tengo ese mismo modelo desde hace años, cada día que pasa estoy mas contento, es un excelente reloj. Y puedo decir que en mi colección tengo otros omega, Rolex, y Nomos entre otros, por lo tanto creo que tengo l suficiente experiencia para opinar, y conformar que es una excelente elección de reloj. Desde luego, con amigos como esos, mas vale un buen conjunto de enemigos, me parece que es un problema claro del vicio nacional, ENVIDIA. Puede estar más que contento con ese reloj y que lo disfrute sin complejo alguno.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Que disfrute de ese reloj tan estupendo. Muchos quisieran pillarlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12