• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster XVI

Estado
Hilo cerrado
A

agrua

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos; soy nuevo en este foro, pero no en el mundo del reloj. Me gustaría saber si alguno teneis información del modelo que acaba de caer en mis manos, un Seamaster XVI de oro (no sé si rosa o rojo) calibre 2984 SC y movimiento 501. La duda que tengo es que los modelos XVI deberían llevar todos el Logo Olímpico en el fondo, cuando mi reloj lleva el dragón de los Seamaster.
En el libro SAGA no he conseguido encontrar esta referencia.
Saludos cordiales
 
Amigo Agrua, Efectivamente hay algo raro, parece que se trata de Seamaster al que le han cambiado la esfera, todos los XVI montaron el Cal. 471 y todos llevaron la Gran Cruz del Merito Olimpico en la tapa y están bajo la referencia 2850 SC.

Datos de Omega Museum, mira la ref. 471



lostimage.jpg

Para saber más, aqui :

https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-xvi-olimpic-cal-471.216654/

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Amigo Agrua, Efectivamente hay algo raro, parece que se trata de Seamaster al que le han cambiado la esfera, todos los XVI montaron el Cal. 471 y todos llevaron la Gran Cruz del Merito Olimpico en la tapa y están bajo la referencia 2850 SC.

Datos de Omega Museum, mira la ref. 471



lostimage.jpg

Para saber más, aqui :

https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-xvi-olimpic-cal-471.216654/

Un saludo
Gracias. No había visto tu post. Me lo han reparado en Omega en Madrid y ha quedado fenómeno. En la casa no me han dicho que fuera nada raro. He visto en internet uno con esa referencia igualito al mio.
 
:clap::clap: Precioso reloj compañero 8o me ha encantado. Un saludo. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie