• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, que os parece este Omega?
Que me podéis decir de el?
Screenshot_20180415-164828.jpg

Cuál os gusta más, este de titanio o el negro de acero?
 
que pesa poco y no es barato.
 
Jejejeje ;-)

Estaba pensando en incorporar a mi colección un seamaster....
Primero me fijé en el diver con válvula y tal....
Luego e estado viendo este modelo de acero
Screenshot_20180416-190205.jpg

Y viendo este de acero es como e llegado al de titanio, protagonista de este hilo.

Entonces mi pregunta es ¿cuál os gusta más?
¿merece la pena este modelo de titanio a vuestro entender?

Gracias ;-)
 
El modelo me gusta por su diseño y tambien por cierto aspecto vintage (sin entrar a valorar acero o titanio, eso lo dejo para lo ultimo). Eso si, tiene una cosa que no me gusta, y es que no puedo con los divers con tantos brillos: la caja pulida y el armis con el centro pulido. Queda demasiado brillante para mi gusto.

En cuanto al material, yo siempre prefiero el acero al titanio (solo he tenido un reloj en titanio, pero fue suficiente). Salvo que te guste mucho la tonalidad azul del reloj, que para mi gusto este reloj queda mejor negro, o la ligereza del material, creo que la diferencia de precio no compensa. Es más, me parece una pasada las diferencias de precio que le pone Omega a sus relojes de titanio, aunque por lo menos el titanio es grado 5.
 
Un reloj muy "guapo" y diferente.
 
Yo lo tengo y además le he comprado la correa nato. Es un reloj que puedes llevar con un traje o ir vestido informal y nunca defrauda. Y además como dice el compañero, es "diferente" y yo añadiría, poco visto.
En cuanto a la opción acero o titanio, yo preferí el acero. El titanio me parece más indicado en el X-33.
Saludos.
 
Sigo prefiriendo el clásico de plexo ó doble zafiro.
 
Buenas noches, no me acordé de contestar en este hilo y ahora trasteando con el móvil lo e visto así que aprovecho para dar mis impresiones.

La verdad es que me atrajo viéndolo en la Web y demás pero como ya sabréis... no es lo mismo verlo que tenerlo en las manos.
El caso es que hace unos meses estuve en la boutique Omega y pude provarmelo y :pardon: ...
No me gustó.
A ver.... No es que no me guste nada ni sea feo ni mucho menos pero no sentí ese pellizco de cuando ves un reloj y dices " lo quiero"
No me a llenado.
Gracias por vuestras opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie