• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega juegos olímpicos

rialp

rialp

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que me podeis decir sobre este Omega.
7fdc8962bbe8ba6e41a9401945790c28.jpg
Hace poco que lo compré.


GS rialp
 
Pues imagino que poco te podremos decir. Seguramente si lo compraste nos podrás explicar algo más tú, que siempre es interesante escuchar historias de como fue la compra y de como va de tendencia real de precios la relojería, que yo creo que es menos optimista de lo que algunos precios de venta quieren reflejar.

Lo fácil que se puede decir es que es un Speedmaster Broad Arrow edición olímpica de 2008. A mi los Omega olímpicos me encantan, y este no es menos.
 
Pues lo compré nuevo en una relojeria nuevo, lo vi y me encantó.
Marcaba 5.780€ y lo compré a mitad de precio.
No sé si el precio es bueno o no. A mi sí me lo pareció.


GS rialp
 
Pues lo compré nuevo en una relojeria nuevo, lo vi y me encantó.
Marcaba 5.780€ y lo compré a mitad de precio.
No sé si el precio es bueno o no. A mi sí me lo pareció.


GS rialp
Un precio acorde a la demanda del modelo.
Una estética muy arriesgada y particular. Si a ti te gusta es la mejor compra posible.
Que lo disfrutes mucho.
 
Yo tampoco se nada de él.
Y como comenta el compañero es un diseño peculiar que si a ti te gusta es lo unico q importa.


A disfrutarlo !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
El precio me parece extraordinario...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Buena compra si es un reloj que a ti te gusta. Yo ya te dije que soy un gran fan de los Omega olímpicos, y con esa oferta lo hubiera comprado. Así que disfruta de esa magnífica pieza. A mi es que me gustan más los relojes no tan vistos, y este lo es.
 
Como hablábamos de mi afición por los Olímpicos y el otro día me aburría (a saber por qué) me dediqué a hacer unas fotillos a uno mío. Me voy a tener que poner en el tema foto, porque le pillé la cámara a mi mujer y me salieron 23 borrosas de 24, pero bueno, os comparto la decente.
P4061068 (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • P4061068.jpg
    P4061068.jpg
    11,7 KB · Visitas: 144
Última edición:
  • #10
Como hablábamos de mi afición por los Olímpicos y el otro día me aburría (a saber por qué) me dediqué a hacer unas fotillos a uno mío. Me voy a tener que poner en el tema foto, porque le pillé la cámara a mi mujer y me salieron 23 borrosas de 24, pero bueno, os comparto la decente.
Ver el archivos adjunto 806561

Preciosos.
Estas ediciones limitadas o te gustan o las odias.

A mi me encantan.

Felicidades.


iPhone GS Rialp
 
  • #11
Yo.de los Olimpicos me quedo con mis dos Melburne de 1956

Un saludo

F.Boctok Los Omega Melburne XVI y Cross Or Merit-2 Trasera.jpgLos Omega Melburne XVI y Cross Of Merit -3.jpgOmega Melburne XVI -5 Frontal.jpgOmega Seamaster Cross of Merit -1.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie